"Si me tengo que quedar con alguien..."
Temas
Noticias sobre Lionel Andrés Messi Cuccittini: Última Hora en Directo
Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, 1987) es un jugador argentino de fútbol campéon de la Copa América de 2021 y cinco veces ganador de la Liga de Campeones con el F.C. Barcelona. En 2022 se proclama campeón del Mundial como capitán de la Selección Argentina. Actualmente milita en el Paris Saint Germain, en Francia, y cuenta con siete Balones de Oro.
Publicaciones
- Video
'El Chiringuito'
Edu Aguirre explota por la nominación de Leo Messi al 'The Best': "Una vergüenza futbolística"
- Video
Inteligencia Artificial
Dani Mateo, al descubrir que CR7 tiene más solicitudes de 'deepfake' que Leo Messi: "Por fin le supera en algo"
- Video
Tres goles y dos asistencias
El demoledor inicio de Josep Pedrerol en 'Jugones' sobre Leo Messi: "Pasa el tiempo..."
"Magia"
El emotivo mensaje de Messi para Andrés Iniesta en el día de su despedida
Una rivalidad histórica
¿Un último baile de Leo Messi y el Real Madrid?
"Hola gordo..."
El emotivo mensaje en vídeo de Leo Messi para Luis Suárez en su adiós a la selección de Uruguay
Todo se remonta a Qatar 2022
Cristiano Ronaldo imita a Leo Messi: "¡Qué mirás bobo!"
- Video
"La ley no funciona igual para todas"
Activistas de Futuro Vegetal arrojan pintura a la mansión de Messi en Ibiza (Baleares)
Argentina terminó ganando
Leo Messi rompe a llorar en el banquillo tras caer lesionado en la final de la Copa América
- Video
Viral
El viral sobre cómo sería Messi si no fuera futbolista conquista a Alfonso Arús: "Me ha hecho mucha gracia"
- Video
"Creo que la espera ha merecido la pena"
Cristóbal Soria rompe a llorar tras estar junto a Leo Messi en el día de su cumpleaños
- Video
El '10', emocionado
Historia de la televisión: Leo Messi sale a saludar con Cristóbal Soria a miles de fans que celebraban su cumpleaños
"Nos peleamos bastante"
Leo Messi desvela quién es el rival con el que más se ha "peleado"
- Video
Zascas
Leo Messi confiesa los problemas que sufrió en su casa de París: "Eran jodidos los vecinos"
- Video
Sus regates
La frase más contundente de D'Alessandro en 'El Chiringuito' comparando a Vinicius y Messi: "No lo tenía"
- Video
¡James Rodríguez sí!
El jugador perfecto de Edu Aguirre... sin Messi: "Es un 7 en todo pero no es un 10 en nada"
- Video
En Más Vale Tarde
Ramoncín, a los deportistas 'asociados' con Arabia Saudí: "Además de fiestas, deberían ir a alguna ejecución"