Siguen festejando el Mundial
Temas
Noticias sobre Lionel Andrés Messi Cuccittini: Última Hora en Directo
Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, 1987) es un jugador argentino de fútbol campéon de la Copa América de 2021 y cinco veces ganador de la Liga de Campeones con el F.C. Barcelona. En 2022 se proclama campeón del Mundial como capitán de la Selección Argentina. Actualmente milita en el Paris Saint Germain, en Francia, y cuenta con siete Balones de Oro.
Publicaciones
"Mi amigo Messi..."
Un abogado de Omán ofrece ¡un millón de dólares! a Messi por la túnica que le pusieron al levantar el Mundial
Emotiva historia
De pedirle a Messi que no se retirara a ser campeones juntos en Qatar: la historia de Enzo Fernández
"Me tomo como un bonito cumplido que ahora sepa mi nombre"
La respuesta del jugador al que Leo Messi llamó "bobo"
Messi, héroe en Argentina
Leo Messi se emociona tras oír un cuento radiofónico que resume su vida: "Nos pusimos a llorar..."
En Lugo
El "qué mirás, bobo" de Leo Messi lleva grabado en un monasterio en Galicia desde el siglo XVI
Messi, héroe nacional
¿Billetes con la cara de Leo Messi? El Banco Central de Argentina sopesa la idea
- Video
Mundial 2022
El amuleto de Leo Messi que se extendió a toda la selección argentina para ganar el Mundial de Qatar
- Video
"Faltan los hechos"
Josep Pedrerol analiza el futuro de Leo Messi: "¿Y el Barça?, ¿y Laporta?"
"También es del Diego..."
El recuerdo de Leo Messi a Maradona en su carta más personal tras ganar el Mundial de Qatar
De Paul, desatado
Leo Messi 'salva' a De Paul de caerse del autobús en plena celebración de Argentina
Ambos, campeones del mundo
Valdano dicta sentencia: ¿cuáles son las diferencias y similitudes entre Messi y Maradona?
- Video
Viral
Messi bate otro récord: esta foto levantando la Copa del Mundo es la imagen con más me gusta de Instagram
Molestó a varios jugadores
El popular 'Salt Bae', en evidencia durante la celebración de Argentina tras ganar a Francia
Celebración en Buenos Aires
Susto de muerte en la celebración de Argentina: Messi, Di María, De Paul, Paredes y Otamendi casi se caen del autobús
- Video
En Tik Tok
Dani Mateo alucina al ver cómo Echenique imita el 'Qué miras, bobo' de Messi: "Pensábamos que lo peor de Tik Tok era Casillas"
- Video
Entrevista en directo
Jorge d'Alessandro celebra el Mundial de Argentina: "Francia se quedó en un combinado y ganó un equipo"
Mundial de fútbol de Qatar 2022
De Luis Fonsi a Maluma, pasando por Ricky Martin y Aitana: así celebran los famosos el triunfo de Argentina