"Gracias por enseñarnos a no bajar los brazos nunca"
Noticias sobre Lionel Andrés Messi Cuccittini: Última Hora en Directo
Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, 1987) es un jugador argentino de fútbol campéon de la Copa América de 2021 y cinco veces ganador de la Liga de Campeones con el F.C. Barcelona. En 2022 se proclama campeón del Mundial como capitán de la Selección Argentina. Actualmente milita en el Paris Saint Germain, en Francia, y cuenta con siete Balones de Oro.
Publicaciones
"Es una ropa oficial nuestra"
¿Qué es y por qué le pusieron una capa a Leo Messi para levantar la Copa del Mundo?
Leo, doblete y Mundial
"No hay nada después de esto, ¿qué va a haber?", Messi, eufórico tras ser campeón del mundo
El entrenador ya ganó la Copa América
La emoción de todo un país: las lágrimas de Scaloni tras conquistar el Mundial con Argentina
Lo ha compartido Antonella en Instagram
El mensaje de Thiago, hijo de Leo Messi, antes de la final entre Argentina y Francia
El personaje más famoso del Mundial de Qatar
La abuela argentina 'lalala' se desmelena en una entrevista: "¡La p*** madre, Dios te bendiga, mi amor!"
- Video
'Sociedad imitada'
'Ferrán Adrià' propone un plato 'barato' frente a la subida de precios de los alimentos: "Croquetas de aire"
Finalista ante Mbappé
El viral comentario de Seedorf sobre Leo Messi: "Si los dioses existen..."
- Video
"Que si Messi ya no corría, que si ya no rendía..."
"Dejaos de historias": Pedrerol se pone serio ante las "barbaridades" dichas sobre Leo Messi
- Video
"Messi es el mejor del mundo, pero..."
Leo Messi o Mbappé, ¿quién es el mejor del mundo? Josep Pedrerol, categórico en 'El Chiringuito'
Qatar 2022
Argentina se divide: ¿Messi o Maradona?
- Video
Viral
El vídeo que muestra cómo vivió Buenos Aires el gol de Messi contra Croacia: así se escuchan los gritos
- Video
"Un Messi con carácter. Rebelde. Canchero. Líder"
Pedrerol, el "Messi más maradoniano" y la "misión imposible" de Mbappé
"Son muchos años para el siguiente y no creo que me dé"
Leo Messi pausa la sonrisa de Argentina: "La final es mi último partido en un Mundial"
3-0 ante Croacia
Leo Messi guía a Argentina a la final del Mundial de Qatar
- Video
'Baño de realidad'
Wyoming se acuerda de Messi durante su 'Baño de realidad': "¿Qué mirás, bobo? andá para allá, bobo"
Momentos curiosos del Mundial de Qatar
Ian Scaloni y Thiago Messi disputan un divertido partido de ping-pong
Sale el vídeo a la luz
El motivo por el que Messi le dijo a Weghorst "qué mirás bobo" en plena entrevista