"Me siento en deuda con él"
Noticias sobre Lionel Andrés Messi Cuccittini: Última Hora en Directo
Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, 1987) es un jugador argentino de fútbol campéon de la Copa América de 2021 y cinco veces ganador de la Liga de Campeones con el F.C. Barcelona. En 2022 se proclama campeón del Mundial como capitán de la Selección Argentina. Actualmente milita en el Paris Saint Germain, en Francia, y cuenta con siete Balones de Oro.
Publicaciones
"Era sobrenatural"
Ni Maradona, ni Messi... Gran revuelo en Argentina por la elección de Menotti del mejor futbolista de toda la historia
En 2020 solo estaba por detrás de Messi
Ni Piqué, ni Busquets, ni Jordi Alba: el jugador más rico del Barça es Braithwaite
¿Despiste o intencionalidad?
¿Evita Neymar a Mbappé para entrenar junto a Messi? Las caras lo dicen todo
- Video
En El Chiringuito
Lobo Carrasco carga contra Fran Garrido en 'El Chiringuito' por poner en duda el nivel de Leo Messi esta temporada
Alucinó con Messi
Así fue la primera vez que Bielsa vio jugar a Messi: "Pon el vídeo a velocidad normal"
Huyó a su yate
El incidente de Leo Messi en la playa durante sus vacaciones en Ibiza
"Es único"
¿Recoge cable Van Basten?: "Los dicen que Cristiano es mejor que Messi no saben nada de fútbol"
"No me olvido de Cristiano Ronaldo..."
Van Basten 'minimiza' a Messi por su falta de "personalidad": "No es el que se pone delante para ir a la guerra"
¿Nuevo rumbo profesional?
Messi sorprende con su debut como actor en la serie argentina 'Los protectores'
- Video
"De las que yo he visto, ha sido la más especial"
Guti responde a Leo Messi: "El Real Madrid ha demostrado que ha sido el mejor equipo de la Champions League"
Lo tiene claro
Messi elige a Benzema para el Balón de Oro: "No hay dudas"
"En mi cabeza lo tengo claro"
Ansu Fati jura amor eterno al Barcelona: "¿El PSG? Quiero jugar en el Barça toda la vida"
"Estaba acostumbrado a estar más relajado"
Luis Suárez y el 'método Simeone': "Estaba acostumbrado a las risas con Messi y en el Atlético no había ni una"
"Fue un año diferente"
Leo Messi no olvida la noche de Champions League en el Santiago Bernabéu: "Nos quedamos con el sabor amargo..."
Finalizará su contrato con el PSG
Leo Messi, interesado en comprar el 35% del Inter Miami para jugar allí en 2023
El argentino...¿viaje de ida y vuelta?
¿Volverá Messi al Barcelona algún día? La esperanzadora respuesta de su padre a las cámaras de 'El Chiringuito'
"No puede ser"
Agüero lee en directo la reacción de Leo Messi a la remontada del Real Madrid ante el Manchester City