"Mbappé está en línea creciente"
Noticias sobre Lionel Andrés Messi Cuccittini: Última Hora en Directo
Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, 1987) es un jugador argentino de fútbol campéon de la Copa América de 2021 y cinco veces ganador de la Liga de Campeones con el F.C. Barcelona. En 2022 se proclama campeón del Mundial como capitán de la Selección Argentina. Actualmente milita en el Paris Saint Germain, en Francia, y cuenta con siete Balones de Oro.
Publicaciones
- Video
Reencuentro de dos genios
El afectuoso abrazo entre Leo Messi y Ronaldinho que emociona al mundo del fútbol
Manda un 'recado' a Messi
Liverpool, origen del gran "error" de Bartomeu en el Barça: "Escuché a los jugadores y me equivoqué"
- Video
"¿Qué busca el Cholo desvelando su interés por Messi?"
Pedrerol, tras las palabras de Simeone sobre Messi: "Busca transmitir que el Atleti es un grande"
"Todavía no he alcanzado mi mejor nivel"
João Félix lo tiene claro: "¿Sucesor de Messi? Puedo luchar con Haaland y Mbappé"
João Félix lo tiene claro: "¿Sucesor de Messi? Puedo luchar con Haaland y Mbappé"
- Video
"Se llegó a hablar de cifras"
El sueldo que estaba dispuesto a ofrecer el Atlético de Madrid a Leo Messi: Gil Marín, implicado en la operación
- Video
Jorginho, Lewandowski, Messi, Benzema...
Pedrerol da sus favoritos para ganar el Balón de Oro: "Juzguemos al que hace que paguemos una entrada para verle"
- Video
"No es solo lo individual, sino también lo colectivo"
Balboa enmudece 'El Chiringuito': "Le daría el Balón de Oro a Messi, ha estado mejor que Benzema"
- Video
"No creo nada a Laporta"
Jorge D'Alessandro estalla contra Laporta por Messi: "Siento vergüenza de que presida el Barça"
"Neymar hubiera podido generar muchos ingresos"
Las "esperanzas" de Laporta: que Messi "jugase gratis" y fichar a Neymar
"¡Es Messi, de todos modos!"
Mbappé habla de la "jerarquía" en el PSG: "Acepto correr cuando Messi anda"
"Cuando el colectivo trabaja, el individuo se beneficia"
A Ibrahimovic no le baja la chulería: "¿Messi y Cristiano? Creo que soy el mejor del mundo"
- Video
"Qué papelón para Pochettino"
Pedrerol, sobre el enfado de Mbappé: "En este lío pierde el PSG y gana el Real Madrid"
- Video
Tic, tac
Pedrerol, demoledor: "¿Dudáis que Mbappé no tiene claro fichar por el Real Madrid en enero?"
Y guiño a Zidane
Seria advertencia del hermano del emir del PSG a Pochettino por cambiar a Leo Messi
- Video
"¿Qué pinta el entrenador en el PSG?"
Pedrerol y el "papelón" de Pochettino: "Messi decide cuándo juega y cuándo no juega, así ha sido en el Barça toda la vida"