Viral en redes
Temas
Noticias sobre Lionel Andrés Messi Cuccittini: Última Hora en Directo
Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, 1987) es un jugador argentino de fútbol campéon de la Copa América de 2021 y cinco veces ganador de la Liga de Campeones con el F.C. Barcelona. En 2022 se proclama campeón del Mundial como capitán de la Selección Argentina. Actualmente milita en el Paris Saint Germain, en Francia, y cuenta con siete Balones de Oro.
Publicaciones
La salida de Barcelona
Así fue la ruptura de Messi con el Barça: "Antonella y yo lloramos, y después decírselo a los nenes..."
- Video
Messi en el PSG
Rueda de prensa de Leo Messi con el PSG en directo | Así ha sido la presentación del deportista en París
Muy apoyado en redes sociales
La respuesta de Ibai Llanos a quienes le critican por la entrevista a Messi en París
- Video
En El Chiringuito de Jugones
Tomás Roncero sorprende con su declaración de amor a Messi: "Es mi brother, un respeto a Leo"
- Video
Vídeo viral
Ibai Llanos, Leo Messi y su momento más incómodo frente a las cámaras: "Lo estoy pasando fatal"
Ver, oír y no callar
Messi, el genio monocorde y ciclotímico
- Video
Hasta que encuentre casa
Así es el hotel donde se hospeda Leo Messi en París: hasta 12.000 euros la noche
Este miércoles a las 13.00
Ibai Llanos anuncia una charla con Messi tras su llegada al PSG
Sueldos desorbitados
Los escandalosos sueldos de los futbolistas del PSG: Messi, Neymar y Mbappé suman 200 millones
Comunicado oficial
Florentino Pérez responde a Jaume Llopis tras acusarle de ser el "culpable" de la salida de Leo Messi
- Video
Presentación
Leo Messi: "Mi objetivo es poder levantar otra Champions y vine al lugar ideal para conseguirlo"
Lo desvela el propio streamer
Ibai Llanos acudirá a la presentación de Messi con el PSG y anuncia "una gran sorpresa" tras el evento
Jugará con el club francés
Oficial: Leo Messi, nuevo jugador del PSG
- Video
Ficha con el PSG
Locura y euforia en París con Messi: miles de personas reciben con honores a su nueva estrella
- Video
En el aeropuerto
El saludo de Leo Messi a los aficionados del PSG a su llegada a París
En Instagram
La primera reacción de Neymar al fichaje de Messi por el PSG
- Video
En El Prat
Jorge Messi: "¿El culpable de nuestro adiós? Averigüen en el club"