Dolor y miedo
Noticias sobre León: Elecciones Autonómicas de Castilla y León 2022, en directo
León es una provincia de capital homónima ubicada en el noroeste de Castilla y León, que limita al norte con Asturias, al oeste con Galicia, al este con Cantabria y Palencia y al sur con Zamora. Sigue todas las noticias sobre León: elecciones autonómicas y municipales, y última hora, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Se cumplen 10 años del asesinato
Beatriz de Vicente, sobre Isabel Carrasco: "Parece que tenía un carácter muy tiránico, trataba mal a mucha gente"
- Video
¿De dónde la sacaron?
Las dudas sobre la pistola que mató a Isabel Carrasco: "Dos pijas yendo a un yonqui a comprar un arma, no las veo"
- Video
"No eran conscientes de lo que habían hecho"
Habla la periodista que entrevistó a las asesinas de Isabel Carrasco: "Se sentían heroínas y que les iba a premiar su partido"
- Video
Tensa persecución por León
Así consiguió un policía jubilado que las asesinas de Isabel Carrasco fueran detenidas en apenas 17 minutos
- Video
"Era una cacique del siglo XXI"
El estilo de gobernar de Isabel Carrasco que le granjeó muchos enemigos: "Infundía temor, respeto y angustia"
- Video
Se cumplen 10 años de su asesinato
Isabel Carrasco, la política 'multitarea' con 12 trabajos que ganaba 160.000 euros al año: "Tenía sueldos por todas partes"
- Video
Intentó ahogar económicamente su periódico
Javier Calvo recuerda las amenazas de Isabel Carrasco: "Me dijeron que me había hecho un expediente y que eso era peligroso"
- Video
Antonio Barrul, en Más Vale Tarde
El boxeador que golpeó a un presunto maltratador, sobre si podría perder la licencia: "Las federaciones me apoyan"
- Video
Pelea durante una película infantil
La reflexión de Iñaki López con el boxeador que se peleó con un maltratador en un cine: "Diría que no pretendes hacerle daño"
- Video
Pelea en un cine de León
El boxeador Antonio Barrul cuenta su pelea con un maltratador en un cine: "[La víctima] le dijo 'Estás loco, márchate'"
- Video
Dos detenidos
Loreto Ochando denuncia la "escalada" de violencia política: "Me da miedo que mañana no sea solo una patada"
- Video
"Comedia fina" en León
Más de un centenar de pasajeros terminan un viaje en bus porque el maquinista del tren terminó su jornada laboral
- Video
En colaboración con el FBI
La Policía detiene en Astorga a un fugitivo de EEUU que agredió sexualmente a una menor de 11 años
- Video
Hacía "de filtro"
El alcalde de León (PSOE) revela que fue amenazado por Koldo García: "Me dijo que le quedaban tres años para joderme"
- Video
De León
El original detalle medieval que Calero regala a Iñaki López y Cristina Pardo: "¡Qué bonito!"
- Video
Juicio Pedro Muñoz, exconcejal de Ponferrada
El exconcejal acusado de tirar a su mujer por el balcón la llama "loca" y asegura que vivía controlado por ella: "Le salvé la vida, literalmente"
Casi 1.500 firmas
Un pueblo leonés recoge firmas para apartar al párroco por no dejar hablar en un funeral