IMITACIÓN DE LEONOR LAVADO
Temas
Leonor Lavado
Publicaciones
EN EXCLUSIVA, EN ARUSITYS
"Isa, Isa, vente a mi casa a comer pizza, no te manches la camisa": sale a la luz parte de la romántica canción que le ha 'compuesto' Omar a Isa Pantoja
COMO HIZO CON MARÍA PATIÑO
El poema de Leonor Lavado como Rosa Benito a Alfonso Arús: "Morenito, morenito, qué guapo estás dando la lata desde mañan tempranito"
HABLA DE SUS OTROS RETOQUES
Leonor Lavado 'en clave' de Isa Pantoja niega que se haya operado la nariz: "¿Para qué me la voy a retocar si la tengo debajo de los ojos?"
SE METERÁ EN QUIRÓFANO EN DICIEMBRE
Leonor Lavado encarna a Leticia Sabater para hablar de su operación estética: "Me voy a hacer los pómulos, la papada y me voy a cambiar un pulmón por el otro"
SIGUE ASIMILANDO LA NOTICIA
Leonor Lavado, 'en clave' de Toñi Moreno habla de su cambio forzado de registro: "Te dejo Alfonso, que tengo que seguir ensayando la sonrisa"
REPASAN LA GALA DEL REALITY EN EL QUE PARTICIPAN
Leonor Lavado se mete en la piel de Paz Padilla: "Aura y Suso tienen menos estabilidad que la economía de Grecia"
VA A EXTERMINARLO TODO
Leonor Lavado se convierte en una vengadora Antonia Dell'Atte: "He vuelto. Estoy preparada para la venganza"
SUBASTA UNA UÑA DE SU PIE
Leonor Lavado imita a la "queridísima" Toñi Moreno: "Me siento tan querida que ahora mismo me voy a dar un abrazo"
HACE UNA NUEVA ESPANTADA
Leonor Lavado 'en clave' de Esperanza Aguirre acusa a Arusitys de ser 'antipepero': "Es que yo no sé por qué entro en esta cadena podemita"
CREE QUE EL EQUIPO DE ARÚS HA MALMETIDO
Leonor Lavado encarna a una enfadada Antonia Dell'Atte: "Estoy dolida con Arusitys porque ha hecho que yo me vaya"
EL TONTEO DE LA VIDENTE CON EL PRESENTADOR
Del "tengo ganas de ir a verte" al "quiero una coalición contigo"; el flirteo descarado de Leonor Lavado como Aramís Fuster con Alfonso Arús
LE VE "MUY CHULITO"
El 'mal rollo' de 'Belén Esteban' con Alfonso Arús: "A ver si pones el programa un poquito más tarde que no quiero tener complejo de gallina, ¿vale?"
HABLA DE LOS DOS INVITADOS PRINCIPALES
Leonor Lavado se mete en la piel de Rosa Benito para contar todos los detalles de la boda de Ortega Cano: "Ha sido preciosísima"
UNA CONEXIÓN CON UNA INVITADA ALTERADA
El 'zasca' de Leonor Lavado como Mila Ximénez a Alfonso Arús: "El clan Pantoja me resulta tan intenso como tú hablando desde las 7 de la mañana"
CUENTA UN CHISTE VERDE EN DIRECTO
Leonor Lavado encarna a una Miriam Saavedra 'salvada' por "el dios inca"
LA PERIODISTA DA UNA EXCLUSIVA A ARUSITYS
Leonor Lavado 'en clave' de Carlota Corredera espera la llamada de Isabel Pantoja: "Llevo en esta posición desde el 14 de septiembre"
ALFONSO ARÚS CREE QUE "SE LE ESTÁ ACABANDO LA BATERÍA"
Las declaraciones de Leonor Lavado transformada en Carmen Lomana: "Soy una 'vegetapollos', a lo mejor por eso soy un poco pava"