LOS CONSEJOS DE MARÍA TERESA CAMPOS A ARÚS
Temas
Leonor Lavado
Publicaciones
ASEGURA QUE SIEMPRE HA SIDO ASÍ
Leonor Lavado se mete en la piel de Miriam Saavedra para desmentir su operación de pecho y nariz: "¡Eso es mentira! ¡Calumnias!"
SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS A SU ROPA
El 'íntimo' regalo de Leonor Lavado como Raquel Bollo a Arusitys: "Ten cuidado, Alfonso, que encoje y te puede quedar Chiquetete"
SE SIENTE AGOBIADA Y DEJA LA CONEXIÓN
Leonor Lavado 'en clave' de Oriana también abandona Arusitys: "Vamos a dejar la entrevista"
LA CANTANTE MUESTRA SU CREATIVIDAD EN DIRECTO
Los 'hits' de Leonor Lavado en la piel de Leticia Sabater sobre el programa de Alfonso Arús: "Arusitys, Arusitys, si escuchas mis canciones te entra colitis"
¿QUIÉN ES LEONOR?
Leonor Lavado 'en clave' de Chabelita habla de la repentina ruptura con su pareja: "Es una mancha en mi historial"
DA DOS INFORMACIONES EN 'EXCLUSIVA'
Leonor Lavado se mete en la piel de una Rosa Benito enamorada: "Hay un okupa en mi corazoncito"
LA 'PERIODISTA' NO PARA DE LANZAR PREGUNTAS
Leonor Lavado 'en clave' de Gloria Serra hace un Equipo de Investigación de Arusitys: "¿Por qué el presentador es calvo? ¿Acaso es donante de pelo?"
REVELA EL MENÚ DE LA BODA
Leonor Lavado se mete en la piel de "la princesa del pueblo", Belén Esteban: "Mi boda va a ser mejor que la de la Megan Markle"
CARMEN BORREGO Y SU OPERACIÓN ESTÉTICA
Leonor Lavado imita a Terelu para hablar de la operación de papada de su hermana: "Ella está contenta con su cuello, más que Fernando Alonso"
IMITA A LA HIJA DE ISABEL PANTOJA
El chiste malo de Leonor Lavado 'en clave' de Chabelita: "Alfonso, ¿tú cuando estornudas, qué dices? ¿'Achús' o Arús?"
CONEXIÓN "DE URGENCIA" EN DIRECTO
Leonor Lavado se mete en la piel de Tamara Falcó: "La foto de mi mami en portada me parece fatal"
DE LUNES A VIERNES A LAS 07:30 HORAS, EN LASEXTA
El 'humorning' llega a las mañanas de laSexta con Alfonso Arús y Arusitys: "Pretendemos que la gente afronte el día con buen humor"