GRITO UNÁNIME DE DENUNCIA
Temas
Leticia Dolera
Publicaciones
- Video
- Video
GRITO UNÁNIME DE DENUNCIA
#Másmujeres, el lema feminista de los Goya 2018 que trató ser un clamor pero no logró el impacto del 'No a la guerra'
HANDIA, LA MÁS PREMIADA
Consulta aquí el listado completo de los galardonados en la 32 edición de los Premios Goya
- Video
UNA GALA MARCADA POR EL FEMINISMO
La pulla de Leticia Dolera a Joaquín Reyes en los Goya: "Os ha quedado un campo de nabos feminista precioso"
- Video
UNA GALA MARCADA POR EL FEMINISMO
La pulla de Leticia Dolera a Joaquín Reyes en los Goya: "Os ha quedado un campo de nabos feminista precioso"
- Video
DIRIGIDA Y PRESENTADA POR HOMBRES
La crítica de Leticia Dolera en la gala más 'feminista' del cine español: "Gracias por permitirnos el honor de hacer de azafatas"
- Video
DIRIGIDA Y PRESENTADA POR HOMBRES
La crítica de Leticia Dolera en la gala más 'feminista' del cine español: "Gracias por permitirnos el honor de hacer de azafatas"
LA MUJER COBRA PROTAGONISMO EN LA QUINTA EDICIÓN
El drama nostálgico de 'Verano 1993' arrasa en la edición más feminista de los Premios Feroz
- Video
#10AÑOSSALVADOS | LOS FAMOSOS HABLAN DE LA PRIMERA VEZ QUE VIERON SALVADOS
David Broncano, sobre el comienzo de Jordi Évole en Salvados: "Dije '¡Joder!, hay un troll de Forocoches en la vida real'"
- Video
#10AÑOSSALVADOS | LOS FAMOSOS HABLAN DE LA PRIMERA VEZ QUE VIERON SALVADOS
David Broncano, sobre el comienzo de Jordi Évole en Salvados: "Dije '¡Joder!, hay un troll de Forocoches en la vida real'"
- Video
SEÑALA QUE NO FORMABA PARTE DEL GUIÓN
Leticia Dolera: "Un actor en el set de rodaje me tocó el culo con tanta tranquilidad que me quedé bloqueada"
- Video
SEÑALA QUE NO FORMABA PARTE DEL GUIÓN
Leticia Dolera: "Un actor en el set de rodaje me tocó el culo con tanta tranquilidad que me quedé bloqueada"
- Video
DICE QUE NO HA REVELADO SU NOMBRE POR NO CREAR "MORBO"
La entrevista completa a Leticia Dolera en El Objetivo de Ana Pastor: "No denuncias porque tienes miedo a que no te crean"
- Video
DICE QUE NO HA REVELADO SU NOMBRE POR NO CREAR "MORBO"
La entrevista completa a Leticia Dolera en El Objetivo de Ana Pastor: "No denuncias porque tienes miedo a que no te crean"
- Video
EN UNA ENTREVISTA EN EL OBJETIVO
Leticia Dolera: "La cultura de la violación es eso, naturalizar cualquier tipo de agresión, aunque sea pequeña"
- Video
EN UNA ENTREVISTA EN EL OBJETIVO
Leticia Dolera: "La cultura de la violación es eso, naturalizar cualquier tipo de agresión, aunque sea pequeña"
- Video
ASEGURA QUE SE SINTIÓ MAL "CUANDO LA CULPA ES DEL QUE AGREDE"
Leticia Dolera: "Un director me tocó una teta en una fiesta de fin de rodaje y nadie hizo nada"
- Video
ASEGURA QUE SE SINTIÓ MAL "CUANDO LA CULPA ES DEL QUE AGREDE"
Leticia Dolera: "Un director me tocó una teta en una fiesta de fin de rodaje y nadie hizo nada"