Emotivo y sentido funeral por los dos policías asesinados en el atentado en Kabul
Letizia Ortiz
Publicaciones
- Video
- Video
Emotivo y sentido funeral por los dos policías asesinados en el atentado en Kabul
- Video
Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias coinciden en el funeral por los policías muertos en el atentado en Kabul
Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias coinciden en el funeral por los policías muertos en el atentado en Kabul
- Video
- Video
Rafael García, hermano de uno de los policías muertos en el atentado de Kabul: "Mi hermano fue a defender los valores de occidente"
Rafael García, hermano de uno de los policías muertos en el atentado de Kabul: "Mi hermano fue a defender los valores de occidente"
- Video
LOS REYES FIRMAN LA FELICITACIÓN
Leonor y Sofía, protagonistas de la felicitación navideña de la Casa Real
- Video
HAN DESTACADO EL ESPÍRITU PARTICIPATIVO DE COLOMBRES
Los reyes entregan el 'Premio al Municipio Ejemplar' al pueblo asturiano de Colombres
- Video
HAN DESTACADO EL ESPÍRITU PARTICIPATIVO DE COLOMBRES
Los reyes entregan el 'Premio al Municipio Ejemplar' al pueblo asturiano de Colombres
- Video
PABLO IGLESIAS Y ARTUR MAS, LAS AUSENCIAS MÁS DESTACADAS
Las ausencias y los estrenos marcan la recepción del rey a los políticos en el Palacio Real
- Video
PABLO IGLESIAS Y ARTUR MAS, LAS AUSENCIAS MÁS DESTACADAS
Las ausencias y los estrenos marcan la recepción del rey a los políticos en el Palacio Real
RELACIONADOS CON UNA DEUDA DE 22.600 EUROS
Absueltos el padre, la tía y la abuela de la reina Letizia del delito de insolvencia punible
- Video
EN SU VIAJE OFICIAL A ESTADOS UNIDOS
Los reyes de España visitan la Casa Blanca y el Senado
- Video
EN SU VIAJE OFICIAL A ESTADOS UNIDOS
Los reyes de España visitan la Casa Blanca y el Senado
- Video
La Familia Real comparte la pasión por la vela en Mallorca
- Video
- Video
REPASA EL POSADO DE LOS REYES
Josie sobre los modelos de la reina: "Cuando tú repites es señal de que tienes muy buena ropa"
- Video
REPASA EL POSADO DE LOS REYES
Josie sobre los modelos de la reina: "Cuando tú repites es señal de que tienes muy buena ropa"