EL RUBIUS Y LA ASOCIACIÓN 'AL SUR' TAMBIÉN HAN SIDO GALARDONADOS
Leucemia
Publicaciones
5.000 PERSONAS ENFERMAN DE LEUCEMIA CADA AÑO EN ESPAÑA
'Imparables contra la leucemia', la emotiva campaña que lucha contra la enfermedad
UNA JOVEN AMERICANA DONÓ MÉDULA ÓSEA QUE AHORA SE EMPLEA PARA SANAR AL MALAGUEÑO
Pablo Ráez recibe la primera infusión de células madre para tratar su leucemia
LOS DONANTES DE MÉDULA AUMENTAN EN MÁLAGA UN 1000%
Pablo Ráez: "No me voy a operar de nada, el trasplante de médula no es una intervención"
SIGUE LUCHANDO POR EL #RETOUNMILLÓN
Pablo Ráez: "Voy a salir de esta,voy a ser libre, voy a poder llevar una vida feliz"
EN GALES
El emotivo encuentro entre una niña de cinco años con leucemia y la donante que le salvó la vida
DEMUESTRA SU AMOR EN UN POST EN INSTAGRAM
Pablo Ráez agradece el apoyo de su novia en una romántica carta: "Me quiero casar contigo"
EL PROCESO HA SIDO LENTO PORQUE ESTABA MUY DÉBIL
"Gracias por devolvernos la vida que nos quitó la leucemia", la emotiva carta de los padres de Jaime al donante de su hijo
EL JOVEN FALLECIÓ A LAS DOS SEMANAS
"Estar contigo", "cuidar de mamá y papá"... las promesas de Andy a su hermano Rob, un joven que padecía leucemia
PABLO YA ESTÁ EN CASA
Pablo Ráez: "No me importa si no llega un donante para mí, lo que importa es llegar al millón"
- Video
SEGÚN HA INFORMADO DIARIO SUR TRAS ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON EL JOVEN
Pablo Ráez sale del hospital tras 63 días ingresado luchando contra la leucemia: "A disfrutar la vida"
- Video
SEGÚN HA INFORMADO DIARIO SUR TRAS ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON EL JOVEN
Pablo Ráez sale del hospital tras 63 días ingresado luchando contra la leucemia: "A disfrutar la vida"
CONFÍA EN QUE LE DEN EL ALTA ESTE MIÉRCOLES, AUNQUE RECUERDA QUE LE ESPERA "UNA RECUPERACIÓN INTENSA"
Pablo Ráez abandonará el hospital este miércoles: "Podré disfrutar de la libertad, de mi hogar, de mi familia"
- Video
PASOS PARA DONAR MÉDULA ÓSEA
Informarse y someterse a una simple extracción de sangre: ser donante de médula es más fácil de lo que se cree
- Video
PASOS PARA DONAR MÉDULA ÓSEA
Informarse y someterse a una simple extracción de sangre: ser donante de médula es más fácil de lo que se cree
HA PASADO SU PRIMERA NOCHE SIN FIEBRE
Pablo Ráez podría recibir el alta hospitalaria la próxima semana
COMBINA BCL-2 y BCR-ABL
Un nuevo hallazgo abre la puerta a curar un tipo de leucemia que afecta a uno de cada cinco pacientes
ESPERA VOLVER A HACER EJERCICIO PRONTO
Pablo Ráez pide alcanzar el millón de donaciones de médula en España: "Disfrutad de cada alimento y ejercicio"