PRESENTA UNA CARTA FIRMADA POR UN ONCÓLOGO
Temas
Leucemia
Publicaciones
- Video
- Video
PRESENTA UNA CARTA FIRMADA POR UN ONCÓLOGO
Eduardo Zaplana vuelve a pedir salir de prisión por motivos de salud
- Video
Pablo Ráez sale del hospital tras 63 días ingresado luchando contra la leucemia: "A disfrutar la vida"
Pablo Ráez sale del hospital tras 63 días ingresado luchando contra la leucemia: "A disfrutar la vida"
- Video
- Video
CONTINÚA LA LUCHA DE PABLO RÁEZ
Pablo Ráez, tan fuerte como el primer día: "Valoro mucho estar bien porque sé lo que es pasarlo mal"
- Video
CONTINÚA LA LUCHA DE PABLO RÁEZ
Pablo Ráez, tan fuerte como el primer día: "Valoro mucho estar bien porque sé lo que es pasarlo mal"
UN DÍA QUE NO OLVIDARÁN
Una niña de tres años sobrevive a una leucemia y acompaña a su donante de médula al altar: la tierna y emotiva historia de Skye
PIDEN SU PUESTA EN LIBERTAD CONDICIONAL
La defensa comunica al juez que el exministro Zaplana está muy grave y ha perdido 5 kilos
PROTAGONIZÓ VARIAS CAMPAÑAS PARA CONCIENCIAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE DONAR
Muere Antonio Manuel, el niño de Granada que luchó durante años para encontrar un donante de médula compatible
- Video
HAN PRESENTADO UN INFORME MÉDICO
La defensa de Zaplana pide al juez su libertad para ser tratado de la leucemia que padece desde 2015
- Video
HAN PRESENTADO UN INFORME MÉDICO
La defensa de Zaplana pide al juez su libertad para ser tratado de la leucemia que padece desde 2015
- Video
ABRE LAS PUERTAS A NUEVAS TERAPIAS
Descifran cómo funciona el genoma del tipo más frecuente de leucemia
- Video
ABRE LAS PUERTAS A NUEVAS TERAPIAS
Descifran cómo funciona el genoma del tipo más frecuente de leucemia
- Video
CON DARTH VADER A LA CABEZA
Soldados imperiales solidarios: la legión de Star Wars toma Málaga para concienciar de la importancia de donar médula
- Video
CON DARTH VADER A LA CABEZA
Soldados imperiales solidarios: la legión de Star Wars toma Málaga para concienciar de la importancia de donar médula
- Video
SU LUCHA NO CESA
El homenaje de la hermana de Pablo Ráez tras su muerte: "Mi hermano hablaba con la sonrisa"
- Video
SU LUCHA NO CESA
El homenaje de la hermana de Pablo Ráez tras su muerte: "Mi hermano hablaba con la sonrisa"
- Video
SU HERMANA INSISTE EN "QUE TODO EL MUNDO SIGA CON LAS DONACIONES"
El padre y la hermana de Pablo Ráez, orgullosos de que su hijo se haya convertido en icono de la lucha contra el cáncer: "No hay que tener miedo"