"Es un desafío"
Noticias de Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1 - Última hora en laSexta.com
Lewis Hamilton (Stevenage, Reino Unido, 1985) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Ha sido campeón de la F1 siete veces: su primer mundial lo ganó en 2008 con la escudería McLaren mientras que los de 2014, 2015, 2017, 2018. 2019 y 2020 los ganó con Mercedes, escudería con la que compite a día de hoy. En lo extradeportivo, Hamilton fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista TIME y en 2021, nombrado caballero por la reina Isabel II de Inglaterra.
Publicaciones
"Leclerc debería ser el objetivo"
Un exjefe de Ferrari rechaza el fichaje de Hamilton: "No me habría llevado a Lewis porque..."
"Tenemos que dar un paso adelante"
El ambicioso objetivo que se marca Ferrari con Hamilton: "Un piloto como Lewis no viene..."
Fórmula 1
Lewis Hamilton no descarta adelantar su retirada de la F1: "Hay días que pienso..."
"No tenía a nadie con quien hablar"
La confesión más íntima de Lewis Hamilton: "He tenido que lidiar con problemas de..."
Informa la prensa italiana
La iniciativa de Lewis Hamilton que enamora a Ferrari antes de su llegada
En rueda de prensa
La irónica respuesta de Verstappen a la FIA por su sanción: "Tengo problemas con..."
"No me gusta cómo lo ha expresado"
Hamilton ve un "toque racista" en las palabras del presidente de la FIA sobre los insultos
"Tuve que aplicar el estilo de Alonso"
Lewis Hamilton pone a Fernando Alonso de ejemplo: "Cuando estaba ganando los campeonatos..."
Fórmula 1
Brutal crítica de Lewis Hamilton a Mercedes: "El coche es casi cómico"
Ritmo cero en Bakú
La tremenda crítica por radio de Lewis Hamilton al Mercedes: "¿Ves cómo tengo que pilotar esta... cosa?"
"Habría sido un honor trabajar con Adrian"
La tajante respuesta de Lewis Hamilton al fichaje de Adrian Newey por Aston Martin
Podría haber sido la puntilla para Max
Ferrari intentó 'robarle' a Red Bull al ingeniero estrella de Verstappen para formar equipo con Hamilton
Directamente a un gran equipo
El jefe de Mercedes compara la situación de Antonelli con la de Hamilton en 2007: "El programa de pruebas..."
"Me decidí cinco minutos después..."
¿Mintió Mercedes sobre Carlos Sainz? Wolff desvela cuál fue su plan tras el fichaje de Hamilton por Ferrari
"Me hace muy feliz"
Lewis Hamilton 'bendice' la llegada de Kimi Antonelli a Mercedes: "Va a hacer un gran trabajo"
"Fernando puede incluso hacer cálculos cuando pilota"
Un mítico de F1 'corona' a Fernando Alonso: "No quiero molestar a nadie, pero es el más inteligente"
"Ha sido una pesadilla"
Hamilton, hundido tras su eliminación en la Q2 en Zandvoort: "Simplemente terrible, es muy frustrante"