LES ASIGNAN UN 6.4% MÁS QUE EN 2014
Ley de Dependencia
Publicaciones
- Video
- Video
LES ASIGNAN UN 6.4% MÁS QUE EN 2014
Las plataformas en defensa de la Dependencia ven insuficiente la asignación presupuestaria
- Video
HAY MÁS DE 38.000 CASOS Y LA XUNTA AFIRMA QUE LOS ESTUDIARÁ UNO A UNO
Dependientes y familiares piden que no se atienda al patrimonio personal para calcular las ayudas
- Video
HAY MÁS DE 38.000 CASOS Y LA XUNTA AFIRMA QUE LOS ESTUDIARÁ UNO A UNO
Dependientes y familiares piden que no se atienda al patrimonio personal para calcular las ayudas
- Video
LEONOR, AGRADECIDA: "ESPERO TENER UNA VIDA FELIZ"
El Gobierno canario adaptará la vivienda de Leonor, la madre de 60 años que tenía que cargar tres pisos con su hijo con parálisis
- Video
LEONOR, AGRADECIDA: "ESPERO TENER UNA VIDA FELIZ"
El Gobierno canario adaptará la vivienda de Leonor, la madre de 60 años que tenía que cargar tres pisos con su hijo con parálisis
- Video
EL DRAMA DE LAS FAMILIAS SIN RECURSOS Y DEPENDIENTES A SU CARGO
"El Gobierno valenciano me debe cuatro meses de dependencia y estoy a punto de perder mi casa"
- Video
Denuncian los retrasos de los pagos en la ley de dependencia: "Estoy en las mínimas y no puedo perder mi vivienda"
Denuncian los retrasos de los pagos en la ley de dependencia: "Estoy en las mínimas y no puedo perder mi vivienda"
- Video
- Video
Recortan la Dependencia de un menor que padece la enfermedad conocida como 'Piel de Mariposa'
Recortan la Dependencia de un menor que padece la enfermedad conocida como 'Piel de Mariposa'
- Video
- Video
SOSTIENE QUE HA HABIDO "VALORACIÓN SUBJETIVA"
Saioa, madre de Markel, dependiente: "Nos quitan un dinero que nos hace falta"
- Video
SOSTIENE QUE HA HABIDO "VALORACIÓN SUBJETIVA"
Saioa, madre de Markel, dependiente: "Nos quitan un dinero que nos hace falta"
- Video
EL INTERMEDIO REPASA EL PROGRAMA DEL PP EN 2011
Wyoming: "El PP prometió mejorar la Ley de Dependencia pero la han hecho desaparecer"
- Video
EL INTERMEDIO REPASA EL PROGRAMA DEL PP EN 2011
Wyoming: "El PP prometió mejorar la Ley de Dependencia pero la han hecho desaparecer"
EMPEORA LA SITUACIÓN DE LOS DEPENDIENTES Y SUS FAMILIAS
Más de 70.000 personas siguen a la espera de recibir la ayuda de Ley de Dependencia
- Video
SOSTIENE QUE LAS LEYES DEBEN CUMPLIRSE
José Manuel Ramírez: "El abandono institucional de los dependientes es cuestión ideológica del Gobierno"
- Video
SOSTIENE QUE LAS LEYES DEBEN CUMPLIRSE
José Manuel Ramírez: "El abandono institucional de los dependientes es cuestión ideológica del Gobierno"