"CUANDO SÉ QUE HA HABIDO GENTE QUE HA RECIBIDO GOLPES SÓLO PUEDO PEDIR DISCULPAS", AFIRMA
ley del referéndum
Publicaciones
- Video
- Video
"CUANDO SÉ QUE HA HABIDO GENTE QUE HA RECIBIDO GOLPES SÓLO PUEDO PEDIR DISCULPAS", AFIRMA
El delegado del Gobierno en Cataluña pide perdón por las cargas policiales del 1-O
- Video
TRAPERO HA IDO A DECLARAR UNIFORMADO
La Policía impide que diputados del PDeCAT y ERC accedan a las inmediaciones de la Audiencia Nacional
- Video
TRAPERO HA IDO A DECLARAR UNIFORMADO
La Policía impide que diputados del PDeCAT y ERC accedan a las inmediaciones de la Audiencia Nacional
- Video
CAIXABANK PODRÍA DEJAR TAMBIÉN CATALUÑA
Junqueras resta importancia a la salida del Sabadell de Cataluña: "Esta es una economía global en la que se trabaja con bancos de todo el mundo"
- Video
CAIXABANK PODRÍA DEJAR TAMBIÉN CATALUÑA
Junqueras resta importancia a la salida del Sabadell de Cataluña: "Esta es una economía global en la que se trabaja con bancos de todo el mundo"
- Video
YA HA PEDIDO AL GOVERN QUE NO TRABAJE CON ELLAS
La CUP pide boicotear a la Caixa, Sabadell y BBVA
- Video
YA HA PEDIDO AL GOVERN QUE NO TRABAJE CON ELLAS
La CUP pide boicotear a la Caixa, Sabadell y BBVA
- Video
RESPUESTA AL INDEPENDENTISMO
Rajoy exige a Puigdemont la vuelta a la legalidad en Cataluña para evitar "males mayores"
- Video
RESPUESTA AL INDEPENDENTISMO
Rajoy exige a Puigdemont la vuelta a la legalidad en Cataluña para evitar "males mayores"
- Video
EL 7,8% DE LOS ENCUESTADOS LO CONSIDERA UN PROBLEMA PRINCIPAL
La preocupación ciudadana por la independencia de Cataluña, triplicada
- Video
EL 7,8% DE LOS ENCUESTADOS LO CONSIDERA UN PROBLEMA PRINCIPAL
La preocupación ciudadana por la independencia de Cataluña, triplicada
- Video
¿PODRÍA TENER CONSECUENCIAS PARA TRAPERO?
Sale a la luz un vídeo de un mosso ayudando a meter urnas del 1-O en una furgoneta
- Video
¿PODRÍA TENER CONSECUENCIAS PARA TRAPERO?
Sale a la luz un vídeo de un mosso ayudando a meter urnas del 1-O en una furgoneta
- Video
SE HAN IDO EN LA FECHA ESTIPULADA
La Policía se marcha de Pineda de Mar entre vítores y abucheos por parte de muchos vecinos
- Video
SE HAN IDO EN LA FECHA ESTIPULADA
La Policía se marcha de Pineda de Mar entre vítores y abucheos por parte de muchos vecinos
LA DENUNCIA EN FACEBOOK, COMPARTIDA MÁS DE 3.000 VECES
"No entiendo lo que pasa, sólo soy un perro"; denuncian el veto a perros policía en un evento en Cataluña
- Video
CONSECUENCIAS ECONÓMICAS DE LA SITUACIÓN EN CATALUÑA
CaixaBank estudia trasladar su sede central de Cataluña a Baleares por la cuestión catalana