Identidad de género
Temas
LGTBI
Publicaciones
- Video
Tras las palabras de Montero
La defensa de Kike Sarasola a su "derecho a discrepar" sobre el lenguaje inclusivo: "Si no estás de acuerdo en algo, pareces un demonio"
- Video
Reivindicación
El Orgullo LGTBI vuelve a Madrid del 25 de junio al 4 de julio
Una luz que nunca se va
Llevé esa muñeca al colegio y me insultaron, me marcaron como el marica de la clase
- Video
Habla de avances en la Ley Trans
Carmen Calvo rechaza hablar de "niñes" como Irene Montero: "Yo no acepto los principios queer"
- Video
Día de la visibilidad lésbica
No ser madres 'legales' o dejar el trabajo por la lesbofobia: la discriminación que sufren las mujeres lesbianas
Una luz que nunca se va
Ojalá fuéramos capaces de inventar una palabra para apelar a la solidaridad marica
- Video
En la Sesión de Control al Gobierno
La condena de Errejón a la homofobia en el Congreso: "Yo soy un privilegiado. No he tenido que disimular la pluma para que no me partan la cara"
- Video
Tras las críticas de la oposición
Tania Sánchez defiende el uso del lenguaje inclusivo de Irene Montero: "Es respetar, no hacer el ridículo"
- Video
En un acto de precampaña sobre derechos LGTBI
Críticas de la derecha a Irene Montero por usar el lenguaje inclusivo: "Hijos, hijas e hijes"
- Video
Más Madrid denuncia lo ocurrido
Irrumpen en una concentración por la visibilidad trans en la Puerta del Sol con insultos y saludos fascistas
- Video
Más Madrid denuncia lo ocurrido
Irrumpen en una concentración por la visibilidad trans en la Puerta del Sol con insultos y saludos fascistas
- Video
Un embarazo único
Rubén, padre gestante: "No me he operado de mastectomía porque quiero vivir la lactancia"
- Video
Un embarazo único
Rubén, padre gestante: "No me he operado de mastectomía porque quiero vivir la lactancia"
Le sometía a constantes amenazas y humillaciones
Detenido un hombre por maltratar a su hijo por su orientación sexual en Zaragoza
Una luz que nunca se va
Mi madre era una zorra
- Video
Polémico religioso
Defendía la Falange y detestaba a los homosexuales: el arzobispo que inmatriculó una de las joyas históricas de Navarra
- Video
Polémico religioso
Defendía la Falange y detestaba a los homosexuales: el arzobispo que inmatriculó una de las joyas históricas de Navarra