LGTBIFOBIA EN EEUU
Temas
LGTBI
Publicaciones
- Video
HABLAN DE LOS BENEFICIOS DE LAS CHARLAS SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL
Jóvenes LGTBI desmontan el veto parental de Vox: "No me volví heterosexual por recibir charlas de educación heterosexual"
- Video
HABLAN DE LOS BENEFICIOS DE LAS CHARLAS SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL
Jóvenes LGTBI desmontan el veto parental de Vox: "No me volví heterosexual por recibir charlas de educación heterosexual"
- Video
ASÍ FUE SU INFANCIA
El duro relato de Carlos, víctima de homofobia: "Cuando me masturbaba pensando en hombres sentía repulsión"
- Video
ASÍ FUE SU INFANCIA
El duro relato de Carlos, víctima de homofobia: "Cuando me masturbaba pensando en hombres sentía repulsión"
- Video
CONTINÚA LA POLÉMICA
"El veto parental de Vox en las escuelas vulnera la Constitución": la denuncia de la FELGTB contra la polémica medida
- Video
CONTINÚA LA POLÉMICA
"El veto parental de Vox en las escuelas vulnera la Constitución": la denuncia de la FELGTB contra la polémica medida
- Video
GOBIERNO DE COALICIÓN
Beatriz Gimeno y Boti García, dos activistas LGTBI al frente del Instituto de la Mujer y de la dirección de Diversidad Sexual
- Video
GOBIERNO DE COALICIÓN
Beatriz Gimeno y Boti García, dos activistas LGTBI al frente del Instituto de la Mujer y de la dirección de Diversidad Sexual
MARGARET COURT HA GANADO 24 GRAND SLAM
Una leyenda del tenis carga contra el colectivo LGTBI: "Nadie debería poder cambiar de sexo, Dios nos hizo así"
HA DENUNCIADO LO OCURRIDO
Pegan una brutal paliza a un concejal de Compromís al grito de "maricón de mierda"
- Video
EJEMPLO DE LGTBIFOBIA
El calvario de las terapias de conversión LGTBI: "Quienes pasan por ellas acaban incluso planteándose el suicidio"
- Video
EJEMPLO DE LGTBIFOBIA
El calvario de las terapias de conversión LGTBI: "Quienes pasan por ellas acaban incluso planteándose el suicidio"
- Video
REINCIDENTE EN ESTE TIPO DE FRASES
Nuevo ataque homófobo de Bolsonaro: "Tiene una cara de homosexual terrible"
- Video
REINCIDENTE EN ESTE TIPO DE FRASES
Nuevo ataque homófobo de Bolsonaro: "Tiene una cara de homosexual terrible"
APLICA LA DOCTRINA DEL CONSTITUCIONAL
El Supremo avala que un menor trans pueda cambiar de género
- Video
MUJER TENÍA QUE SER
Carla Antonelli explica cómo era ser mujer trans durante el franquismo: "Te podían someter a electroshock"
- Video
MUJER TENÍA QUE SER
Carla Antonelli explica cómo era ser mujer trans durante el franquismo: "Te podían someter a electroshock"