SIEMPRE DEFENDIÓ LOS DERECHOS LGTBI
Temas
LGTBI
Publicaciones
DENUNCIA EN REDES SOCIALES
Una socorrista denuncia las críticas homófobas en su trabajo por llevar una pulsera arcoiris
- Video
ACUSADA DE HOMÓFOBA
Una concejala de Vox en Zaragoza: "Mi despacho está abierto a gays, lesbianas, normales, no normales..."
- Video
ACUSADA DE HOMÓFOBA
Una concejala de Vox en Zaragoza: "Mi despacho está abierto a gays, lesbianas, normales, no normales..."
YA HABÍA RECIBIDO INSULTOS DE LOS ATACANTES
Nueva agresión homófoba en Barcelona: "Me enfrenté a sus insultos y nos pegaron"
- Video
¿TOLERANCIA O PREJUICIOS?
¿Sigue habiendo homofobia en España?: así reaccionan los españoles si ven a dos hombres besarse
- Video
¿TOLERANCIA O PREJUICIOS?
¿Sigue habiendo homofobia en España?: así reaccionan los españoles si ven a dos hombres besarse
DENUNCIÓ LA PERSECUCIÓN DEL COLECTIVO LGTBI EN RUSIA
Asesinan a puñaladas a una conocida activista LGTBI rusa en San Petersburgo
- Video
ANTES DE CUMPLIR 18 AÑOS
Los menores trans ya pueden cambiar su sexo en el DNI
- Video
ANTES DE CUMPLIR 18 AÑOS
Los menores trans ya pueden cambiar su sexo en el DNI
SE LES CONSIDERABA UN RIESGO MAYOR
Francia reduce de un año a cuatro meses la abstinencia sexual de los homosexuales para poder donar sangre
UNA LUZ QUE NUNCA SE VA
Apunta mi nombre, Vox
- Video
LO VEN UNA "CAZA DE BRUJAS"
Podemos e Izquierda Unida denuncian a Vox ante la Fiscalía por pedir información sobre los cursos LGTBI
- Video
LO VEN UNA "CAZA DE BRUJAS"
Podemos e Izquierda Unida denuncian a Vox ante la Fiscalía por pedir información sobre los cursos LGTBI
- Video
PETICIÓN A LA MESA DE LA ASAMBLEA DE MADRID
Vox pide nombres y apellidos de las personas que imparten talleres LGTBI en los colegios de Madrid
- Video
PETICIÓN A LA MESA DE LA ASAMBLEA DE MADRID
Vox pide nombres y apellidos de las personas que imparten talleres LGTBI en los colegios de Madrid
- Video
INSISTE EN CONDENAR LA VIOLENCIA
Marlaska responde a Ciudadanos defendiendo el informe policial del Orgullo LGTBI: "Lo realizó el órgano oportuno"
- Video
INSISTE EN CONDENAR LA VIOLENCIA
Marlaska responde a Ciudadanos defendiendo el informe policial del Orgullo LGTBI: "Lo realizó el órgano oportuno"