Agresión LGTBI
Temas
LGTBIfobia
Publicaciones
- Video
"No puede quedar impune"
"Esta escalada debe terminar": el mensaje de Rodrigo Blázquez tras las agresiones homófobas
Censura de Viktor Orban
El primer ministro húngaro restringe la venta de libros infantiles de temática LGBTQ
Buscan a un cuarto
Nuevo caso de homofobia en Barcelona: tres detenidos por acosar a una pareja de hombres en el Raval
- Video
Sin ayudas europeas
Numerosos pueblos de Polonia se quedan sin millones de euros en ayudas europeas al declararse "zonas libres de LGTBI"
- Video
Por actos "antinaturales"
El infierno que sufren los homosexuales en Líbano: pueden ser enviados a prisión y sometidos a revisiones anales
Se investigan los hechos
Agresión en Málaga: pegan a un joven y le amenazan con clavarle una sombrilla
Polémicas "zonas sin ideología"
Bruselas inicia acciones legales contra Hungría y Polonia por sus leyes homófobas contra el colectivo LGTBIQ
Discursos de odio y crímenes LGTBIQ+
El asesinato de Samuel y su nexo con Vox: el actor Pepe Viyuela acusa al partido de "cosecharlo"
- Video
Cambio de rumbo
El Vaticano frena por primera vez las terapias para 'curar' la homosexualidad
Homofobia
Un supermercado ruso pide disculpas y retira un anuncio en el que aparecía una pareja lesbiana
VER, OÍR Y NO CALLAR
El asesinato de Samuel o por qué lo que decimos (y callamos) importa
- Video
Duras críticas
Eduardo Rubiño (Más Madrid) tacha de "jeta" a Toni Cantó por su puesto en la Oficina del Español: "Le dan 70.000 euros para esparcir bulos y mentiras"
- Video
Bochornosas palabras
El nauseabundo ataque del presidente checo a las personas transexuales: "Me parecen repugnantes"
Duras críticas de la UE
Merkel estalla contra la ley anti-LGTBIQ de Hungría: “Es incompatible con lo que yo entiendo por política”
- Video
Un Orgullo de vital importancia
Vivir en los ojos de Mar y Sara, dos ejemplos de la lucha por los derechos trans con la familia como clave
Muy crítica
Von der Leyen, muy crítica con la ley anti-LGTBIQ de Viktor Orbán en Hungría: "Es una vergüenza"
Una luz que nunca se va
No uso aplicaciones para ligar porque no quiero estar en un patio de colegio