PROSIGUE LA POLÉMICA CON EL ARTÍCULO DEL PERIODISTA
Temas
Lgtbiq
Publicaciones
REFERÉNDUM HOMÓFOBO
Rumanía celebrará un referéndum para impedir los matrimonios entre personas del mismo sexo
- Video
MADRID APUNTA QUE SE DEBE A PROBLEMAS TÉCNICOS
El colectivo trans pide que se cumpla la ley y se cambien de nombre las tarjetas sanitarias de Madrid: "Lo paso mal cuando me llaman con mi antiguo nombre"
- Video
MADRID APUNTA QUE SE DEBE A PROBLEMAS TÉCNICOS
El colectivo trans pide que se cumpla la ley y se cambien de nombre las tarjetas sanitarias de Madrid: "Lo paso mal cuando me llaman con mi antiguo nombre"
SE DEBE MODIFICAR LA AMBIGÜEDAD
El Observatorio contra la LGTBfobia, en contra de suavizar las penas por el delito de odio en redes: "Libertad de expresión no puede significar libertad de agresión"
- Video
PIDEN UNA NORMATIVA QUE LO REGULE
Asociaciones de transexuales denuncian que no les dejan usar instalaciones que se corresponden con su identidad: "Es muy duro, te anulan como persona"
- Video
PIDEN UNA NORMATIVA QUE LO REGULE
Asociaciones de transexuales denuncian que no les dejan usar instalaciones que se corresponden con su identidad: "Es muy duro, te anulan como persona"
- Video
700.000 PERSONAS HAN SIDO SOMETIDAS A ESTE TIPO DE PRÁCTICAS
La realidad de la homofobia en Estados Unidos llega al cine: este año se estrenan dos películas para denunciar las terapias de reconversión sexual
- Video
700.000 PERSONAS HAN SIDO SOMETIDAS A ESTE TIPO DE PRÁCTICAS
La realidad de la homofobia en Estados Unidos llega al cine: este año se estrenan dos películas para denunciar las terapias de reconversión sexual
- Video
APUNTA A TENER "TOLERANCIA CERO"
Rubén López: "Hay un fallo educativo, muchos salen del colegio creyendo que es lícito pegar a alguien por ser LGTBI"
- Video
APUNTA A TENER "TOLERANCIA CERO"
Rubén López: "Hay un fallo educativo, muchos salen del colegio creyendo que es lícito pegar a alguien por ser LGTBI"
- Video
MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DE LA IGUALDAD
Palizas, humillaciones, insultos... el movimiento #MeQueer denuncia las vejaciones contra las personas LGTBI: "¿Cuándo terminará esto?"
- Video
MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DE LA IGUALDAD
Palizas, humillaciones, insultos... el movimiento #MeQueer denuncia las vejaciones contra las personas LGTBI: "¿Cuándo terminará esto?"
SE CONSIDERA UNA SUPERVIVIENTE
La lucha de Alexya Salvador, la pastora transgénero dispuesta a echar por tierra los prejuicios y conseguir un escaño en la Cámara de Sao Paulo
SE CONSIDERA UNA SUPERVIVIENTE
La lucha de Alexya Salvador, la pastora transexual dispuesta a romper con los prejuicios y conseguir un escaño en la Cámara de Sao Paulo
CON INTIMIDACIÓN Y AMENAZAS
Detenido un camarero en Vitoria por agredir sexualmente a una persona transexual
- Video
MACROEVENTO QUE SE CELEBRA ANUALMENTE
Celebrar la diversidad cultural y afectiva: el leitmotiv del Circuit, el festival gay más importante de Barcelona
- Video
MACROEVENTO QUE SE CELEBRA ANUALMENTE
Celebrar la diversidad cultural y afectiva: el leitmotiv del Circuit, el festival gay más importante de Barcelona