'El chico de las musarañas'
Temas
libro
Publicaciones
- Video
Nuevo libro
Melancolía, el nuevo libro de Elizabeth Duval: "Es un alegato contra un ánimo apesadumbrado"
- Video
En 'La Roca'
Vicky Martín Berrocal, en su "mejor versión": "Seré lo que a mí me dé la gana ser"
- Video
Entrevista en La Roca
Vicky Martín Berrocal asegura no haber encontrado a ninguna mujer satisfecha con su cuerpo: "Ni modelos ni mujeres referentes"
'La francesa Laura'
Encuentran una nueva comedia de Lope de Vega en la BNE gracias a la Inteligencia Artificial
"Ese día se acabó el despecho"
Esta fue la advertencia del rey emérito a la infanta Cristina sobre Urdangarin, según Nacho Gay
Con todo lujo de detalles
"Parece una novela erótica": Aruser@s reacciona a la narración del primer encuentro sexual de Harry y Meghan
En su autobiografía
El príncipe Harry afirma que mató a 25 talibanes en Afganistán: "Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero"
- Video
Homenaje
El emotivo vídeo con los mejores momentos de Almudena Grandes en El Intermedio: "Era amiga"
Basada en la novela de Torcuato Luca de Tena
'Los renglones torcidos de Dios': así juega con nuestra mente Oriol Paulo, director de 'Contratiempo'
Un viaje en el tiempo a la Cuba de los años 30
Víctor Amela, sobre su nuevo libro 'Si yo me pierdo': "Seguí las huellas de Lorca en Cuba lugar por lugar"
- Video
Trabajaron en el palacio de Kensington
"Narcisista, malvada, sociópata...": así definen exempleados de los duques de Sussex a Meghan Markle
- Video
"Ese día eché yo más horas en el bar que Marcelo en el Oyster Bar"
"Qué ingenuo": José Yélamo recuerda la pregunta que le hizo a Rajoy durante su moción de censura
- Video
Presenta nuevo libro
Máximo Huerta confiensa que "vomita muchas veces" en las firmas de libro: "Me pongo muy nervioso, muy tenso"
Fuero de Brihuega
Recuperan un códice medieval de casi ocho siglos desaparecido durante la Guerra Civil
- Video
"Un amigo, un padre, un confesor"
Guillermo Fesser presenta 'Marcelo': vida y obra de uno de los bármanes más legendarios de Nueva York
- Video
Protagonista de su nuevo libro
Así cuenta Guillermo Fesser la historia de Marcelo, barman de la Estación Central de Nueva York al que ‘vitorearon’ en el Bernabéu
- Video
Acudirá a la fiesta de Sant Jordi
"Soy muy rata y no voy a ir a Barcelona a que me firmes": Wyoming 'acorrala' a Sandra Sabatés para que le dedique su libro en pleno plató