DEBATE SOBRE HUMOR Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN
límites del humor
Publicaciones
- Video
- Video
EL PROFESOR EN LA UCM, SOBRE LOS CHISTES DE LA MUERTE DE CARRERO BLANCO
Jorge Verstrynge, sobre la condena a Cassandra: "Me parece una sentencia de subnormal"
- Video
EL PROFESOR EN LA UCM, SOBRE LOS CHISTES DE LA MUERTE DE CARRERO BLANCO
Jorge Verstrynge, sobre la condena a Cassandra: "Me parece una sentencia de subnormal"
- Video
EL HUMORISTA VALORA EN ARV LA CONDENA A CASSANDRA VERA
Facu Díaz: "Va a haber que poner un cartel en los juzgados que diga 'no todo lo que tuiteo es mi opinión'"
- Video
EL HUMORISTA VALORA EN ARV LA CONDENA A CASSANDRA VERA
Facu Díaz: "Va a haber que poner un cartel en los juzgados que diga 'no todo lo que tuiteo es mi opinión'"
- Video
CONDENADA A UN AÑO DE PRISIÓN POR HACER CHISTES SOBRE CARRERO BLANCO
Cassandra Vera, sobre los chistes de Carrero Blanco: "Como la Audiencia Nacional persigue este humor, no lo volvería a hacer"
- Video
MOMENTOS DE HUMOR EN EL PROGRAMA
Darío Adanti cuenta un chiste en Al Rojo Vivo tras conocerse la condena a un año de prisión para Cassandra por bromear sobre la muerte de Carrero Blanco
- Video
CONDENADA A UN AÑO DE PRISIÓN POR HACER CHISTES SOBRE CARRERO BLANCO
Cassandra Vera, sobre los chistes de Carrero Blanco: "Como la Audiencia Nacional persigue este humor, no lo volvería a hacer"
- Video
MOMENTOS DE HUMOR EN EL PROGRAMA
Darío Adanti cuenta un chiste en Al Rojo Vivo tras conocerse la condena a un año de prisión para Cassandra por bromear sobre la muerte de Carrero Blanco
- Video
EL HUMORISTA Y PRESENTADOR DE 'LA VIDA MODERNA', EN MÁS VALE TARDE
David Broncano: "Creo que no debe haber límites en el humor porque es comedia. No intentamos ofender, sino hacer reír"
- Video
EL HUMORISTA Y PRESENTADOR DE 'LA VIDA MODERNA', EN MÁS VALE TARDE
David Broncano: "Creo que no debe haber límites en el humor porque es comedia. No intentamos ofender, sino hacer reír"
- Video
OTRO DIVERTIDO MOMENTO QUE DEJA EL PROGRAMA
La ronda de titulares de Ferreras que cogió desprevenida a Cristina Pardo: "Me has pillado pensando en otra cosa"
- Video
OTRO DIVERTIDO MOMENTO QUE DEJA EL PROGRAMA
La ronda de titulares de Ferreras que cogió desprevenida a Cristina Pardo: "Me has pillado pensando en otra cosa"
- Video
EL DIRECTOR DE 'OKDIARIO.COM', SOBRE LA CONDENA A LA TUITERA
Eduardo Inda: "Cassandra me parece una persona irracional. La condena está ajustada a derecho"
- Video
EL DIRECTOR DE 'OKDIARIO.COM', SOBRE LA CONDENA A LA TUITERA
Eduardo Inda: "Cassandra me parece una persona irracional. La condena está ajustada a derecho"