LASEXTA ACOMPAÑA A VARIOS PROFESIONALES EN SUS PRIMERAS HORAS DE TRABAJO
Temas
Limpieza
Publicaciones
- Video
- Video
LASEXTA ACOMPAÑA A VARIOS PROFESIONALES EN SUS PRIMERAS HORAS DE TRABAJO
Trabajar a temperaturas bajo cero: estos son los empleos que más helados nos dejarían durante el temporal
DETENIDO EL 'COCINERO' DE LA DROGA
Desmantelados dos laboratorios de droga ocultos como falsas empresas de productos de limpieza
YA ESTÁ COMPLETAMENTE RECUPERADA
Detectan más de 100 parásitos en las pestañas de una mujer que llevaba cinco años sin lavar la funda de la almohada
- Video
EN LAS PROFUNDIDADES PODEMOS ENCONTRAR DESDE BOTELLAS HASTA ZAPATOS
La sequía y la falta de respeto del ser humano: la baja capacidad de ríos y pantanos deja al descubierto toneladas de basura
- Video
EN LAS PROFUNDIDADES PODEMOS ENCONTRAR DESDE BOTELLAS HASTA ZAPATOS
La sequía y la falta de respeto del ser humano: la baja capacidad de ríos y pantanos deja al descubierto toneladas de basura
NO TENÍA ANTECEDENTES POLICIALES
Detenida una empleada doméstica por sustraer joyas y dinero en la casa donde trabajaba en Vigo
- Video
MADRID Y GALICIA HAN APROBADO UN CRÉDITO EXTRAORDINARIO
Material médico en los baños, temperaturas extremas y falta de limpieza: los sindicatos denuncian que la falta de mantenimiento acaba con los centros de salud públicos
- Video
MADRID Y GALICIA HAN APROBADO UN CRÉDITO EXTRAORDINARIO
Material médico en los baños, temperaturas extremas y falta de limpieza: los sindicatos denuncian que la falta de mantenimiento acaba con los centros de salud públicos
- Video
Una tradición empañada por el desfase
Los pamploneses denuncian el calvario de vivir en la ciudad durante San Fermín: "Yo me marcho de vacaciones"
- Video
Una tradición empañada por el desfase
Los pamploneses denuncian el calvario de vivir en la ciudad durante San Fermín: "Yo me marcho de vacaciones"
TRAS UNA MANIFESTACIÓN
Polémica en Twitter entre Begoña Villacís y Ahora Madrid por la supuesta suciedad en las calles de Madrid
LA MAYORÍA DE LOS AFECTADOS SON NIÑOS
Detectan un número "inaceptablemente alto" de visitas a urgencias por el uso de bastoncillos para los oídos
EN UNA REDADA POLICIAL CONTRA LOS LGTB
Chechenia niega haber matado a tres homosexuales en una redada porque "no hay gais en el país"
EL CONCEJAL POPULAR LAMENTA "LA IMAGEN DEPLORABLE DE MADRID AL EXTERIOR"
El PP denuncia la "desidia en la limpieza" del Ayuntamiento de Carmena en unos meses de récord turístico
"EL PRECIO DE LA CACA ES DE 2.416 EUROS"
Roban en Torrelodones la caca hinchable de tres metros usada para concienciar sobre la limpieza de excrementos