DOODLE POR EL 136º ANIVERSARIO DE SU MUERTE
Literatura
Publicaciones
- Video
SU OBRA CONTIENE TINTES FEMINISTAS
Muere a los 88 años la escritora Ursula K. Le Guin, icono de la ciencia ficción
74 PREMIO NADAL
Alejandro Palomas, 74 Premio Nadal con la novela familiar 'Un amor'
- Video
POCOS CONOCÍAN QUÉ INSPIRABA A BOWIE
El hijo de David Bowie revela la verdadera fuente de inspiración de su padre: sus novelas favoritas
- Video
POCOS CONOCÍAN QUÉ INSPIRABA A BOWIE
El hijo de David Bowie revela la verdadera fuente de inspiración de su padre: sus novelas favoritas
- Video
EL ESCRITOR HABLA DE LOS PERSONAJES FEMENINOS DE SUS NOVELAS Y DEL ROL DE LA MUJER EN LA HISTORIA
Pérez-Reverte: "La mujer es el héroe narrativo del siglo XXI"
- Video
EL ESCRITOR HABLA DE LOS PERSONAJES FEMENINOS DE SUS NOVELAS Y DEL ROL DE LA MUJER EN LA HISTORIA
Pérez-Reverte: "La mujer es el héroe narrativo del siglo XXI"
- Video
¿QUÉ DIFERENCIAS VE EL ESCRITOR SOBRE LA IZQUIERDA DE ANTAÑO Y LA ACTUAL?
Pérez-Reverte: "Hay una izquierda joven que no tiene nada que ver con la de antes. Es muy inculta, políticamente hablando"
- Video
¿QUÉ DIFERENCIAS VE EL ESCRITOR SOBRE LA IZQUIERDA DE ANTAÑO Y LA ACTUAL?
Pérez-Reverte: "Hay una izquierda joven que no tiene nada que ver con la de antes. Es muy inculta, políticamente hablando"
- Video
¿CÓMO VE EL ESCRITOR A LA ESPAÑA ACTUAL?
Arturo Pérez-Reverte: "Me enfada la estupidez, la bobada; el inculto que se atreve a sentar cátedra a partir de su ignorancia"
- Video
¿CÓMO VE EL ESCRITOR A LA ESPAÑA ACTUAL?
Arturo Pérez-Reverte: "Me enfada la estupidez, la bobada; el inculto que se atreve a sentar cátedra a partir de su ignorancia"
- Video
EL ESCRITOR HABLA DEL VALOR DE LA HISTORIA COMO FUENTE DE CONOCIMIENTOS
Pérez-Reverte: "Hubo dirigentes republicanos que vivieron muy bien gracias a lo que se llevaron en la época del oro de Moscú"
- Video
EL ESCRITOR HABLA DEL VALOR DE LA HISTORIA COMO FUENTE DE CONOCIMIENTOS
Pérez-Reverte: "Hubo dirigentes republicanos que vivieron muy bien gracias a lo que se llevaron en la época del oro de Moscú"
- Video
UNA EXCEPCIONAL MUJER QUE PASÓ DESAPERCIBIDA A LOS OJOS DE NUESTRA HISTORIA POR CULPA DEL RÉGIMEN
Vida e historia de Carmen de Burgos, la brillante mente detrás de 'Perico el de los palotes' que el franquismo quiso borrar de nuestra memoria
- Video
UNA EXCEPCIONAL MUJER QUE PASÓ DESAPERCIBIDA A LOS OJOS DE NUESTRA HISTORIA POR CULPA DEL RÉGIMEN
Vida e historia de Carmen de Burgos, la brillante mente detrás de 'Perico el de los palotes' que el franquismo quiso borrar de nuestra memoria
UNA ELEGÍA POR LA MUERTE DE SU AMIGO MANOLO
Hacen público un poema inédito de Miguel Hernández
- Video
PRESENTA SU SEGUNDA NOVELA
José Luis Perales: "Me resulta más fácil escribir una novela que una canción"
- Video
PRESENTA SU SEGUNDA NOVELA
José Luis Perales: "Me resulta más fácil escribir una novela que una canción"