Bar típico de Madrid
Temas
Lo de Évole
Publicaciones
- Video
A un mes de las elecciones
Las palabras de Sánchez en 2016 que "sigue pensando" en su reencuentro con Évole: "Responsables empresariales han trabajado por un gobierno conservador"
- Video
Les acusa de "mentir"
Sánchez acusa a la derecha "económica, mediática y política" de "inocular veneno en la sociedad con el 'sanchismo'"
- Video
En Al Rojo Vivo
Jordi Évole relata la visión de Pedro Sánchez sobre lemas como 'que te vote Txapote': "Le he visto muy dolido"
- Video
Este domingo en Lo de Évole
Por qué Casa Labra: el motivo por el que Jordi Évole entrevista a Pedro Sánchez en ese bar madrileño
- Video
Eso que tú me das, 2021
El mensaje de ánimo de Pau Donés a las personas con cáncer: "No te preocupes, no tengas miedo"
- Video
Eso que tú me das, 2021
La reivindicación de Pau Donés sobre la importancia de llorar: "Es una demostración de valentía"
- Video
En Lo de Évole
Rodrigo Cuevas defiende el folclore y la vida rural en su entrevista con Jordi Évole: los titulares más destacados
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
El error de Yolanda Díaz
- Video
Pasan juntos un día en el campo
"¿Tú crees que esto lo convalidan como un 'Brokeback mountain' versión pesca?": el íntimo momento entre Évole y Juan José Ballesta
- Video
"Yo quería afrontar eso y vivirlo"
"Te muestras con vulnerabilidad": Ignatius explica por qué quiso salir en La Vida Moderna mientras tomaba ansiolíticos
- Video
"¡Te has delatado!"
La confesión de Ignatius Farray que sorprende a Jordi Évole: "Soy un pu** fraude"
- Video
Reflexiona sobre su relación con la risa
Jordi Évole desvela lo que más le "emparanoia" de sus ataques de cataplexia
- Video
Reflexión sobre el humor
Ignatius Farray desvela qué es para él la comedia
- Video
En Lo de Évole
"Muchas de las cosas que voy a decir aquí son gilipolleces": la advertencia de Ignatius Farray a Jordi Évole
- Video
Entrevista a Ignatius Farray
Ignatius Farray reflexiona sobre el humor y la vida con Jordi Évole: los titulares más destacados en Lo de Évole
- Video
En Lo de Évole
"He actuado para dos personas": la reflexión de Ignatius Farray sobre el fracaso
- Video
En Lo de Évole
Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en plena entrevista con Ignatius Farray