ANA SOTODOSOS, AUXILIAR DE ENFERMERÍA
Lo de Évole Especial Coronavirus 6 - Ver Online Programa 1x12
Mejores momentos y vídeos del programa 12 de la 1ª temporada de Lo de Évole. El periodista entrevista a Baltasar Garzón, Rosa Mª Sardá, Emilio Aragón, Adela Cortina y personas anónimas para hacer un dibujo de la situación de la sociedad durante la pandemia. Disfruta de las entrevistas online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
ANA SOTODOSOS, AUXILIAR DE ENFERMERÍA
La emoción de Ana al recordar la cantidad de ancianos que han muerto en su residencia: "Son demasiados, no se puede mercantilizar con ellos"
- Video
REFLEXIÓN DE ROSA MARÍA SARDÁ
El mensaje de Rosa María Sardá a la sociedad en plena crisis del coronavirus: "Si de verdad somos un país unido y solidario, no está todo perdido"
- Video
REFLEXIÓN DE ROSA MARÍA SARDÁ
El mensaje de Rosa María Sardá a la sociedad en plena crisis del coronavirus: "Si de verdad somos un país unido y solidario, no está todo perdido"
- Video
SU HERMANO JOAN MURIÓ DE SIDA
La indignación de Rosa María Sardá al recordar el trato a los enfermos de sida como su hermano Joan: "Fue horroroso y vergonzoso"
- Video
SU HERMANO JOAN MURIÓ DE SIDA
La indignación de Rosa María Sardá al recordar el trato a los enfermos de sida como su hermano Joan: "Fue horroroso y vergonzoso"
- Video
LA PERIODISTA HABLA SOBRE SU CÁNCER
Rosa María Sardà reflexiona sobre su enfermedad: "Está controlada, pero el cáncer es invencible, no se lucha contra él"
- Video
LA PERIODISTA HABLA SOBRE SU CÁNCER
Rosa María Sardà reflexiona sobre su enfermedad: "Está controlada, pero el cáncer es invencible, no se lucha contra él"
- Video
ROSA MARÍA SARDÁ, ACTRIZ Y PRESENTADORA
Rosa María Sardá afirma que "no saldremos mejores" de la crisis: "No sé cómo los que tienen más de dos duros pueden dormir tranquilos"
- Video
ROSA MARÍA SARDÁ, ACTRIZ Y PRESENTADORA
Rosa María Sardá afirma que "no saldremos mejores" de la crisis: "No sé cómo los que tienen más de dos duros pueden dormir tranquilos"
- Video
EMILIO ARAGÓN: PRESENTADOR, ACTOR Y CANTANTE
La reflexión de Emilio Aragón después de que el coronavirus "golpee" a su familia: "Tengo mucha ansiedad y miedo"
- Video
EMILIO ARAGÓN: PRESENTADOR, ACTOR Y CANTANTE
La reflexión de Emilio Aragón después de que el coronavirus "golpee" a su familia: "Tengo mucha ansiedad y miedo"
- Video
GARZÓN SE RECUPERA DE UNA NEUMONÍA BILATERAL POR CORONAVIRUS
El enfado de Baltasar Garzón con el "espectáculo de la derecha": "Parece que la pandemia es el elemento común para joder al contrario"
- Video
GARZÓN SE RECUPERA DE UNA NEUMONÍA BILATERAL POR CORONAVIRUS
El enfado de Baltasar Garzón con el "espectáculo de la derecha": "Parece que la pandemia es el elemento común para joder al contrario"
- Video
BALTASAR GARZÓN, EXJUEZ
La confesión Baltasar Garzón tras sufrir una neumonía bilateral por coronavirus: "Vi la punta de la guadaña, pero no me abandoné"
- Video
BALTASAR GARZÓN, EXJUEZ
La confesión Baltasar Garzón tras sufrir una neumonía bilateral por coronavirus: "Vi la punta de la guadaña, pero no me abandoné"
- Video
ADELA CORTINA, FILÓSOFA
El análisis de Adela Cortina: "Hemos despilfarrado dinero público en batallas ideológicas en vez de invertirlo en Sanidad"
- Video
ADELA CORTINA, FILÓSOFA
El análisis de Adela Cortina: "Hemos despilfarrado dinero público en batallas ideológicas en vez de invertirlo en Sanidad"