Bonitas palabras de Elorza a su marido
Juan Carlos Unzué en Lo de Évole - ver online programa 4x04
Mejores momentos y vídeos del programa 4x04 de Lo de Évole. El presentador Jordi Évole junta al exfutbolista Juan Carlos Unzué con Dani Rovira, Olga Viza y Andoni Zubizarreta para hablar sobre diferentes temas, entre ellos la ELA, enfermedad que sufre el protagonista. Disfruta de la entrevista a Juan Carlos Unzué en el cuarto programa de la cuarta temporada de Lo de Évole, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Mientras Unzúe charla con su hijo
El divertido momento entre Jordi Évole y Dani Rovira mientras "visten" la mesa: "Yo también tengo ese TOC..."
- Video
Conmovedor final del programa
Évole se emociona al escuchar a Juan Carlos Unzué hablar sobre su muerte: "Esta situación me genera muchísima pena..."
- Video
Afirma que fue "fantástico"
"Nos tomábamos nuestras copitas y algún cigarro caía": las anécdotas de Unzué con Maradona y sus excompañeros del Sevilla
- Video
Se siente "un cuarto hijo"
La sincera confesión de Juan Carlos Unzué sobre la ELA que descoloca a María, su mujer: "Eso no me lo habías dicho..."
- Video
María Elorza se sincera con el periodista
La sorpresa de Évole al ver la "vitalidad" con la que Unzué y su mujer llevan la ELA del exfutbolista: "Joder, el momento no es bueno"
- Video
Eran compañeros de equipo
El detalle de Maradona que llamó la atención de Unzué en el Sevilla: "Al segundo día se sabía el nombre de todos, incluido el jardinero"
- Video
De su etapa en el Barça
Juan Carlos Unzué confiesa algo de lo que no se siente orgulloso como futbolista: "A mí me salvó la Nintendo"
- Video
Junto a Andoni Zubizarreta, Dani Rovira y Olga Viza
Unzué charla con Jordi Évole sobre la ELA, la eutanasia y anécdotas futbolísticas: los titulares más destacados de Lo de Évole
- Video
Habla sin tapujos sobre la muerte
"Quiero que el día que me vaya, no produzca tristeza": la reflexión de Juan Carlos Unzué que emociona a Jordi Évole
- Video
Se muestra a favor de la eutanasia
"Me gustaría donar las partes de mi cuerpo que puedan servir": Juan Carlos Unzué habla sin tapujos sobre la muerte con Évole
- Video
Habla sin tapujos sobre su enfermedad
Juan Carlos Unzué no descarta hacer uso del "derecho" a la eutanasia: "Si llega el momento, ¿por qué no?"
- Video
Durante una llamada telefónica
"'Ruso', cuidado con la cartera que Jordi tiene mucho peligro": la advertencia de Luis Enrique a Unzué en Lo de Évole
- Video
Hablan sobre las relaciones sexuales
"Si me tienes que enviar a la mierda, me mandas...": el comentario de Évole a Unzué tras afirmar que la ELA "respeta algunas cosas"
- Video
Llama la atención de Évole
Juan Carlos Unzúe confiesa algo "muy curioso" de la ELA: "Estás inmóvil, pero puedes tener relaciones sexuales con tu mujer"
- Video
Un momento duro en su vida
"¿Pensabas que te ibas a morir?": Dani Rovira confiesa a Évole cómo reaccionó cuando le diagnosticaron linfoma de Hodgkin
- Video
Reconoce que no supo gestionarla
Dani Rovira confiesa cómo le afectó la fama que le llegó con 'Ocho apellidos vascos': "Hasta me causaba rechazo la película"
- Video
Divertido momento en Lo de Évole
El chiste de Dani Rovira sobre Zubizarreta y las Olimpiadas de Barcelona: "De repente, eras un señor vestido de tenista antiguo"