ENTREVISTA EN LASEXTA NOCHE
Noticias de Loquillo: última hora en directo
José María Sanz Beltrán (Barcelona, 1960) conocido artísticamente como 'Loquillo', es un cantante español de rock and roll. En su juventud formó parte del equipo de baloncesto Joventut de Badalona. Hasta 2007 desarrolló su carrera musical con el grupo 'Los Trogloditas', cuando empezó a presentarse en solitario. Entre sus obras más destacadas están 'El ritmo del garaje', los temas 'Rock 'n' Roll Star', 'Cadillac solitario' o 'Feo, fuerte y formal'.
Publicaciones
- Video
- Video
MENSAJE CONTUNDENTE
Loquillo responde a Alicia Rubio (Vox): "Invito a esa señora a que venga a mi casa y le voy a decir lo que es el feminismo y lo que es el cáncer"
- Video
MENSAJE CONTUNDENTE
Loquillo responde a Alicia Rubio (Vox): "Invito a esa señora a que venga a mi casa y le voy a decir lo que es el feminismo y lo que es el cáncer"
- Video
EXPRESA QUE SE LE "PARTE EL ALMA"
Loquillo, sobre Cataluña: "Me llegan noticias de desgarros familiares y pienso en la irresponsabilidad de quien nos gobierna"
- Video
EXPRESA QUE SE LE "PARTE EL ALMA"
Loquillo, sobre Cataluña: "Me llegan noticias de desgarros familiares y pienso en la irresponsabilidad de quien nos gobierna"
- Video
CRÍTICO CON LA CLASE POLÍTICA
Loquillo: "Los políticos piensan más en ellos que en el pueblo y eso ha dejado la puerta abierta a que los fantasmas del siglo XX vuelvan"
- Video
CRÍTICO CON LA CLASE POLÍTICA
Loquillo: "Los políticos piensan más en ellos que en el pueblo y eso ha dejado la puerta abierta a que los fantasmas del siglo XX vuelvan"
EL ROMPEOLAS
Feo, fuerte, formal y un excelente jugador de baloncesto: el increíble pasado de Loquillo junto a Epi
- Video
A LAS 21.30 HORAS, EN LASEXTA NOCHE
Wyoming, Loquillo y José Bono, este sábado en laSexta Noche
- Video
A LAS 21.30 HORAS, EN LASEXTA NOCHE
Wyoming, Loquillo y José Bono, este sábado en laSexta Noche
LO HA PUBLICADO EN TWITTER
El cantante Loquillo, presidente de una mesa electoral: "El azar y yo"
DÓNDE ESTABAS ENTONCES 1991
Lista reproducible: Michael Jackson, Alejandro Sanz o Loquillo, entre los éxitos de Dónde estabas entonces 1991
- Video
UN REPASO A LOS TEMAZOS DE LOS 80
'Quince años tiene mi amor' y otras canciones de los 80 cuyas letras no han envejecido nada bien
- Video
UN REPASO A LOS TEMAZOS DE LOS 80
'Quince años tiene mi amor' y otras canciones de los 80 cuyas letras no han envejecido nada bien
- Video
HOMENAJE EN DIRECTO AL MÚSICO DE BARCELONA
Roger Esteller sorprende a Loquillo con un emotivo mensaje: "Me hizo un regalo muy especial que él os explicará"
- Video
HOMENAJE EN DIRECTO AL MÚSICO DE BARCELONA
Roger Esteller sorprende a Loquillo con un emotivo mensaje: "Me hizo un regalo muy especial que él os explicará"
- Video
LA PERIODISTA ANDREA ROPERO CONOCE EL LADO PERSONAL DEL MÚSICO
"Los políticos y los rockeros venden ilusión, pero los primeros siempre defraudan": Loquillo, en el sexto grado de laSexta Noche
- Video
LA PERIODISTA ANDREA ROPERO CONOCE EL LADO PERSONAL DEL MÚSICO
"Los políticos y los rockeros venden ilusión, pero los primeros siempre defraudan": Loquillo, en el sexto grado de laSexta Noche