SIGUE HABIENDO DEFENSORES DEL SISTEMA
Noticias de Loquillo: última hora en directo
José María Sanz Beltrán (Barcelona, 1960) conocido artísticamente como 'Loquillo', es un cantante español de rock and roll. En su juventud formó parte del equipo de baloncesto Joventut de Badalona. Hasta 2007 desarrolló su carrera musical con el grupo 'Los Trogloditas', cuando empezó a presentarse en solitario. Entre sus obras más destacadas están 'El ritmo del garaje', los temas 'Rock 'n' Roll Star', 'Cadillac solitario' o 'Feo, fuerte y formal'.
Publicaciones
- Video
- Video
SIGUE HABIENDO DEFENSORES DEL SISTEMA
Rubio, cabo primero que defiende la mili: "Adquieren valores como lealtad, amistad, compañerismo, unión y disciplina"
- Video
JUSTO GRABÓ SU PRIMER DISCO EL AÑO QUE TUVO QUE HACER LA MILI
Loquillo: "Con 56 años sigo preguntandome por qué me robaron dos años de mi vida, para qué"
- Video
EXPLICA SU DURA HISTORIA EN LA MILI
Carlos Segarra, sobre las novatadas en la mili: "Te encerraban en una taquilla y tenías que cantar. Me libré por la guitarra"
- Video
EXPLICA SU DURA HISTORIA EN LA MILI
Carlos Segarra, sobre las novatadas en la mili: "Te encerraban en una taquilla y tenías que cantar. Me libré por la guitarra"
- Video
JUSTO GRABÓ SU PRIMER DISCO EL AÑO QUE TUVO QUE HACER LA MILI
Loquillo: "Con 56 años sigo preguntandome por qué me robaron dos años de mi vida, para qué"
- Video
15 AÑOS DESPUÉS DE SU FIN
Wyoming, Loquillo, un escritor, un cabo, un dibujante… laSexta Columna recuerda algunas historias de la mili
- Video
15 AÑOS DESPUÉS DE SU FIN
Wyoming, Loquillo, un escritor, un cabo, un dibujante… laSexta Columna recuerda algunas historias de la mili
- Video
LAS NUEVAS SENTENCIAS ABREN EL DEBATE
'La raja de tu falda' de Estopa, 'La mataré' de Loquillo, 'Sin ti no soy nada' de Amaral… ¿son machistas estas canciones?
- Video
LAS NUEVAS SENTENCIAS ABREN EL DEBATE
'La raja de tu falda' de Estopa, 'La mataré' de Loquillo, 'Sin ti no soy nada' de Amaral… ¿son machistas estas canciones?