LA PORTAVOZ DE UNIDOS PODEMOS SE MUEVE EN LA MISMA LÍNEA QUE IGLESIAS
Lorena Ruíz Huerta
Publicaciones
- Video
- Video
POR LA POLÉMICA CON SU MÁSTER
Tenso rifirrafe entre Cifuentes y Podemos en la Asamblea de Madrid: "Sólo aceptan la ética de la mafia"
- Video
POR LA POLÉMICA CON SU MÁSTER
Tenso rifirrafe entre Cifuentes y Podemos en la Asamblea de Madrid: "Sólo aceptan la ética de la mafia"
- Video
POLÉMICA POR EL MÁSTER DE CIFUENTES EN LA URJC
Lorena Ruiz-Huerta: "Que el ministro Catalá diga que no le constan las actas falsificadas es de una prepotencia que sólo el PP puede manejar"
- Video
POLÉMICA POR EL MÁSTER DE CIFUENTES EN LA URJC
Lorena Ruiz-Huerta: "Que el ministro Catalá diga que no le constan las actas falsificadas es de una prepotencia que sólo el PP puede manejar"
- Video
SIGUE LA POLÉMICA POR EL MÁSTER EN LA ASAMBLEA DE MADRID
Ruiz-Huerta, a Cifuentes: "¿Dónde está su TFM? En lugar de un altillo, parece que tenga un almacén de Ikea"
- Video
SIGUE LA POLÉMICA POR EL MÁSTER EN LA ASAMBLEA DE MADRID
Ruiz-Huerta, a Cifuentes: "¿Dónde está su TFM? En lugar de un altillo, parece que tenga un almacén de Ikea"
- Video
LAS INCÓGNITAS DEL MÁSTER DE CIFUENTES
Lorena Ruiz-Huerta: "Daremos nuestro apoyo al PSOE en la moción de censura contra Cifuentes"
- Video
LAS INCÓGNITAS DEL MÁSTER DE CIFUENTES
Lorena Ruiz-Huerta: "Daremos nuestro apoyo al PSOE en la moción de censura contra Cifuentes"
- Video
TRAS COMPARECER EN LA ASAMBLEA DE MADRID POR SU POLÉMICO MÁSTER
¿Dónde está su TFM? ¿Cómo pudo sacar sobresalientes sin ir a clase? Las dudas y contradicciones que nos deja Cifuentes
- Video
TRAS COMPARECER EN LA ASAMBLEA DE MADRID POR SU POLÉMICO MÁSTER
¿Dónde está su TFM? ¿Cómo pudo sacar sobresalientes sin ir a clase? Las dudas y contradicciones que nos deja Cifuentes
- Video
CIFUENTES SIGUE SIN APORTAR SU TFM
Ruiz-Huerta (Podemos) pide que Cifuentes dimita porque "ya nadie la cree" y daña lo público
- Video
CIFUENTES SIGUE SIN APORTAR SU TFM
Ruiz-Huerta (Podemos) pide que Cifuentes dimita porque "ya nadie la cree" y daña lo público
- Video
LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID HABLA SOBRE LA POLÉMICA DE SU TFM
La bronca intervención de Cifuentes sobre su máster: "Aquí ya me han juzgado y sentenciado, les da igual lo que diga o aporte"
- Video
LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID HABLA SOBRE LA POLÉMICA DE SU TFM
La bronca intervención de Cifuentes sobre su máster: "Aquí ya me han juzgado y sentenciado, les da igual lo que diga o aporte"
- Video
CREE QUE LAS EXPLICACIONES DE CIFUENTES LLEGAN TARDE
Lorena Ruíz-Huerta: "El máster de Cifuentes ha sido un fraude. Me encantaría tener una presidenta que no fuera una presunta delincuente"
- Video
CREE QUE LAS EXPLICACIONES DE CIFUENTES LLEGAN TARDE
Lorena Ruíz-Huerta: "El máster de Cifuentes ha sido un fraude. Me encantaría tener una presidenta que no fuera una presunta delincuente"
- Video
LA PORTAVOZ DE PODEMOS EN LA ASAMBLEA DE MADRID DENUNCIA LA ACTUACIÓN DEL GOBIERNO
Ruiz-Huerta, sobre la libertad de expresión: "Quieren ciudadanos dóciles que no protesten contra el atropello de derechos"