Funcionó
Temas
Los Angeles Lakers
Publicaciones
Fue expulsado
Increíble tangana en el Suns - Lakers después de un tremendo placaje de Patrick Beverley
En un partido con su selección
¿Pero de qué está hecho? La impactante imagen de la rodilla de Wembanyama que puso en vilo a la NBA
El francés es el favorito al número 1 del Draft
Por esto muchos en la NBA 'quieren perder': Wembanyama y su espectacular jugada que tiene a todos asombrados
El peor equipo de LeBron
Los Lakers, cuesta abajo y sin frenos: últimos y único equipo sin ganar en la NBA
Origen de los nombre de los equipos
¿Por qué se llaman así las 30 franquicias de la NBA?
Cayeron ante los Kings
Humillación a los Lakers: derrota por 47 puntos en el último partido de la pretemporada
NBA
Shaquille O'Neal asegura que la Tierra es plana y estos son sus argumentos
Fueron difundidas imágenes de los cuerpos
Vanessa Bryant se siente "destrozada y traicionada" por la filtración de las fotos de Kobe y su hija
NBA
Los Lakers anuncian el día que retirarán el dorsal 16 de Pau Gasol
Pendiende de su hijo Bronny
LeBron James negocia extender su contrato con los Lakers para cumplir su último gran sueño en la NBA
En palabras en 'The Shop'
El durísimo ataque de LeBron James a la afición de Boston Celtics: "Son unos racistas de mie***"
Fueron compañeros en Lakers
La confesión de Lamar Odom sobre Kobe Bryant: "Se me aparece a menudo en sueños, me habla"
Ya están negociando
LeBron James y Kyrie Irving, ¿juntos de nuevo? El traspaso que preparan Lakers y Nets y que hace temblar a la NBA
Bennedict Mathurin, a los Pacers
La confianza ¿excesiva? del número 6 del draft de la NBA: "LeBron James deberá demostrarme que es mejor que yo"
NBA
Dos apellidos ilustres en los Lakers: los hijos de Shaquille O'Neal y Scottie Pippen, a prueba
"No voy a vender la franquicia"
Los Angeles Lakers, ¿en venta? La dueña dice 'basta' ante las críticas: "Estoy perdiendo la paciencia"
¿Es una quimera?
Jasikevicius, ¿rumbo a la NBA?: un equipo histórico no esconde su interés en el técnico del Barça