Más del doble del técnico mejor pagado
Temas
Los Angeles Lakers
Publicaciones
Está disponible en HBO Max
'Tiempo de Victoria' levanta ampollas entre los jugadores reales de los Lakers de los 80: han pedido su retirada
Fuera de playoff...
Westbrook explota contra los Lakers... a pesar de ser uno de los principales señalados: "No me han dejado ser yo mismo"
- Video
Renovada antes de acabar su 1ª temporada
Tiempo de Victoria tendrá 2ª temporada: el 'showtime' de los Lakers seguirá en HBO Max
"¡Dejad de poner excusas!"
Fracaso histórico de Los Angeles Lakers en la NBA
Los angelinos están fuera del 'play in'
Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets, al borde del desastre: de favoritos al anillo NBA a ni saber si estarán en 'playoff'
No han ganado el de peor película
LeBron James no se irá de vacío en este 2022: premio a peor actor por la secuela de Space Jam
Era a la una de la madrugada
Pau Gasol desvela cómo fue su primer encuentro con Kobe Bryant: "Llegué al hotel, le escribí y..."
¿El mejor de todos los tiempos?
Un histórico LeBron James se exhibe ante Stephen Curry: 56 puntos... ¡con 37 años!
“Lo necesito”
El secreto de Lebron James para motivarse en los partidos: “Encontré a ese hijo de p… Estoy preparado”
"Haré todo lo posible"
¡Bombazo! LeBron James desvela sus planes para su último año en la NBA
En temporada regular y 'playoff' ya van 44.157
¿Es ya LeBron el mejor de la historia? 'King' James bate el récord de puntos de Kareem Abdul-Jabbar
Con un pasamontañas
El llamativo look de Westbrook que ha provocado todo tipo de reacciones en redes
"Fue mi gran inspiración"
Kobe Bryant 'estará' en la F1: el homenaje del primer piloto chino de la historia al mito de la NBA
¿En Los Ángeles Lakers?
¿Cuándo y bajo qué condición se retirará LeBron? Así lo explica 'King James'
Victoria de los Lakers
La exhibición de LeBron James para igualar otro registro casi imposible de Michael Jordan
Se llevó la mano a los genitales
El "gesto obsceno" de LeBron James por el que la NBA le ha multado con más de 13.000 euros
En las instalaciones de los Lakers
El emotivo vídeo de Pau 'Tito' Gasol jugando con las hijas de Kobe Bryant