Se personó en el lugar del accidente
Temas
Los Angeles Lakers
Publicaciones
NBA
El desgarrador relato de cómo Vanessa Bryant se enteró de la muerte de Kobe y su hija Gianna
"Tuvimos un desacuerdo...", dice Dwight
Los Lakers de la vergüenza: la lamentable pelea entre Howard y Davis en la derrota ante los Suns
NBA
Carmelo Anthony explica cómo "su hermano" LeBron James le convenció para fichar por los Lakers
Tienen una plaza libre
Marc Gasol, ¿objetivo de los Golden State Warriors?
Los Grizzlies no tendrían intención de quedarse con él
Marc Gasol, ¿fin a su carrera NBA? Los Lakers le mandan a Memphis y su futuro está en duda
Graber fue arrestado
Desvelan la oferta de un sicario a Kobe Bryant para asesinar a la joven que le acusó de violación
Puede batir su número de puntos en la NBA
Shaquile O'Neal, claro con LeBron James: "¿El mejor de la historia? Cuando supere a Abdul-Jabbar ya..."
"Pagué un alto precio por divertirme"
La confesión de Magic Johnson: "Una vez estuve con seis mujeres a la vez"
Habla George Karl
El brutal zasca a Carmelo Anthony de uno de sus exentrenadores: "Es un chupón y un defensor de mie***"
¿Máximos favoritos?
LeBron James estalla por las críticas a los fichajes de los Lakers: "Seguid hablando de mi equipo"
"Yo no me quejo ni pongo excusas"
O'Neal carga contra LeBron James: "No puedes quejarte cuando ganas 200 millones y entrenas 2 horas"
Los cacos se llevaron unos 150.000 dólares en joyas, móviles y relojes
Caldwell-Pope, jugador de Los Angeles Lakers, atracado a punta de pistola en su propia casa
Jugador de los Lakers
Alex Caruso, jugador de los Lakers, arrestado por posesión de marihuana
Luce una tremenda tableta
La espectacular transformación física de Shaquille O'Neal: "Quiero quitarme la camiseta por última vez..."
'Playoff'
Batacazo de los Lakers: LeBron James, eliminado en primera ronda por primera vez en su carrera
Visiblemente emocionado
Pau Gasol acompaña a la familia de Kobe Bryant en su introducción al Hall of Fame
En respuesta a un tuit del de los Lakers
El brutal ataque de Donald Trump a LeBron James: "Sus proclamas racistas causan división, ¡no hace nada para unir al país!