Según Forbes, cuenta con unas ganancias de unos 20 millones de dólares
Temas
Los Angeles Lakers
Publicaciones
Con una foto baloncestística
LeBron James se mofa de Donald Trump tras la victoria de Joe Biden en EEUU
En 2015 pasó varios días en coma
Preocupación máxima por una posible recaída de Lamar Odom en su adicción a las drogas: "Les pido que recen..."
Alabó la figura de LeBron James
Barack Obama, ¿dardo para Michael Jordan?: "El activismo se paró, los atletas pensaban en contratos de zapatillas"
Le aconsejaron que dejara de gastar tanto
Shaquille O'Neal, un joven 'derrochador': "Me gasté un millón de dólares en apenas una hora"
Falleció junto a su padre el 26 de enero
Gianna, hija de Kobe Bryant, ya predijo que Los Angeles Lakers ganarían el anillo NBA este 2020
Ambos tenían una gran relación
Pau Gasol y su obra de arte más querida: "Representa a mi hermano Kobe Bryant"
De manera anónima, le acusa de "controlar el mercado NBA"
La gravísima acusación de un agente NBA a LeBron James: "Es ilegal que un jugador haga esto"
Las apuestas, 4-1 a su favor
Ni LeBron, ni Antento... el favorito para el MVP de la NBA 2021 es ¡Luka Doncic!
Sin Pippen, 'Air' voló más bajo... o no voló
¿Jordan o LeBron? Un analista de la NBA tira por tierra la leyenda de Michael
Lakers, campeones
El grito que inició los disturbios en Los Ángeles: "¡Que le den a Kobe!"
¿Bombazo en la NBA?
Un histórico jugador de los Lakers ve a Luka Doncic en la franquicia: "Me gusta"
Cachondeo en redes
Los Lakers se olvidaron a Quinn Cook en el pabellón... ¡tras la fiesta por el anillo!
Sin mascarillas ni distancia de seguridad
"¡Kobe, Kobe!": el grito unánime de un Los Ángeles 'inmune' al coronavirus tras el anillo de los Lakers
En memoria de la 'Mamba'
El emotivo recuerdo de Pau Gasol a Kobe Bryant en su felicitación a los Lakers: "Va por ti, hermano"
Recuerdan una frase suya de hace más de diez años
El homenaje a Kobe Bryant de Los Angeles Lakers tras su nuevo anillo NBA: "Trabajo terminado"
Diez años desde el último anillo de los Lakers
LeBron James cumple con la promesa que le hizo a Kobe Bryant: "Continuaré con tu legado"
NBA | Los Angeles Lakers 106-93 Miami Heat
Los Angeles Lakers ganan el anillo de la NBA tras aplastar a Miami Heat en el sexto partido