Declaración ante la jueza
Temas
Luis Lorenzo Crespo
Luis Lorenzo (Madrid, 1960) es un actor y presentador. Ha trabajado en numerosas series de televisión como 'Al salir de clase', 'La que se avecina' y 'Hospital Central'. En mayo de 2022 fue detenido, junto a su pareja, acusado de asesinar a la tía de ésta para cobrar la herencia.
Publicaciones
- Video
Acusados de homicidio
La tía de Luis Lorenzo y Arancha Palomino ingirió los metales pesados por la boca y poco antes de morir
- Video
El análisis del psiquiatra forense
Caso Luis Lorenzo | El doctor Cabrera rechaza que altos niveles de cadmio en el organismo sean compatibles con la vida: "No es natural del cuerpo humano"
- Video
La acusación buscará testigos
El actor Luis Lorenzo y su mujer, en libertad aunque el fiscal ve indicios de asesinato
Declaración ante el juez
El hermano de la tía Isabel asegura que la mujer le dijo que Luis Lorenzo era "muy malo" y se llegó a escapar de casa por no soportar la situación
- Video
Juicio por la muerte de Isabel
La cuidadora de la tía política de Luis Lorenzo declara que la anciana empeoró flagrantemente en los tres meses que vivió en Madrid
- Video
Pide la declaración del notario
El fiscal solicita un nuevo informe forense de la tía política del actor Luis Lorenzo
- Video
Análisis de la criminóloga
Bea de Vicente revela la "evidencia forense" clave en la investigación por asesinato al actor Luis Lorenzo y su mujer
- Video
Posible móvil económico
La mujer de Luis Lorenzo llevó a su tía a un notario para modificar el testamento solo cinco días después de que la mujer ingresase en urgencias
- Video
Sin titubeos
El dardo de Carmen Lomana a Luis Lorenzo por su "excesivo interés" en conocerla
- Video
Crimen de la tía Isabel
El hermano de la tía Isabel asegura que Luis Lorenzo les amenazó: "Llamé 200 veces"
- Video
Respuesta a una entrevista
"Suena chungo": el análisis del psiquiatra forense José Cabrera de las explicaciones de Arancha, la sobrina de la fallecida Isabel
- Video
Crimen de la tía Isabel
Arancha Palomino, acusada de matar a su tía junto a Luis Lorenzo: "Yo no sé si en mi casa tengo cadmio porque no sé lo que es"
- Video
Crimen de la tía Isabel
Luis Lorenzo y su mujer abandonaron a su tía Isabel en un Vips y se marcharon a pasar el día al Parque Warner
Muerte "violenta"
Luis Lorenzo y su mujer gastaron "sospechosamente" 23.000 euros de su tía Isabel antes de su muerte
- Video
Atestado policial
La desatención que sufría Isabel al cuidado de Arancha y Luis Lorenzo: "Hacía sus necesidades en el baño del garaje"
Atestado del caso
Arancha, la mujer de Luis Lorenzo, tras ser detenida: "De saber que pasaría esto, hubiese incinerado a mi tía. No soy gilipollas"
Atestado del caso
La llamada a Emergencias de Luis Lorenzo: afirmó que su tía Isabel estaba en "fase terminal", algo que no consta en los informes médicos