En una zona exclusiva de Madrid
Noticias del presidente de la RFEF Luis Rubiales: Última Hora en Directo
Luis Manuel Rubiales Béjar (Las Palmas de Gran Canaria, 1977) es un exfutbolista profesional y presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde el 17 de mayo de 2018. Anteriormente fue presidente de la Asociación Española de Futbolistas. Durante su carrera deportiva, jugando en el Levante que ascendió a Primera División en la temporada 2007-2008. Negoció llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí. Sigue todas las noticias de Luis Rubiales, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
No pide perdón
La reacción de Ferreras al escuchar las declaraciones de Rubiales: "No me imagino cogiendo a Unai Simón como Atenea"
- Video
"Ni la menor idea de lo qué es una violencia sexual"
La dura crítica de Nativel Preciado a Rubiales: "No tiene ni idea de cómo se debe comportar un hombre con una mujer"
- Video
Después de su dimisión
Andrea Segura, tajante sobre Rubiales: "No actuó bien ni como presidente de la RFEF ni como ser humano"
- Video
Se niega a pedir perdón
Rubiales, sobre su beso no consentido a Jenni Hermoso: "Hubiese hecho lo mismo si la selección masculina hubiese ganado el Mundial"
- Video
En 'El Hormiguero'
El firme mensaje de Olga Carmona, la futbolista del gol decisivo en el Mundial: "Ojalá se hable de que somos campeonas"
- Video
"Se ha empañado mucho nuestro mérito"
Alba Redondo y Olga Carmona se pronuncian sobre el beso de Rubiales: "No puede suceder nunca más"
- Video
En Al Rojo Vivo
Maestre, tajante sobre el 'caso Rubiales': "Todos los que participaron en esa coacción deben dejar la Federación"
- Video
En Al Rojo Vivo
Afra Blanco, tajante sobre el caso Rubiales: "Jennifer Hermoso marca el paso del cambio"
- Video
A las 12h
Rubiales declarará el 15 de septiembre como imputado por agresión sexual y coacciones a Jenni Hermoso
- Video
En el plató
Sandra Sabatés y Cristina Gallego repasan "las machistadas de la semana" en 'Goles son señores': "Arcadas en general"
- Video
Imitación de Raúl Pérez
Cristina Gallego echa a 'Rubiales' de El Intermedio: "Piense en el Mundial, pero no en el de 2030, sino en el ridículo que ha hecho"
- Video
"No me pienso ir"
'Rubiales' intenta usurpar el puesto de Wyoming al frente de El Intermedio: "De este sillón no me muevo"
- Video
Polémico perfil
Así es Pers Morgan, el periodista machista a quien Rubiales eligió para anunciar su dimisión
Habla el seleccionador
Las primeras palabras de Luis de la Fuente tras la dimisión de Rubiales: "Máximo respeto"
Tuvieron acceso a videos y fotos
Vero Boquete asegura que el móvil de Jenni Hermoso fue "hackeado" para exonerar a Rubiales
- Video
Dos opciones en la mesa
¿Qué pasa con la RFEF tras la dimisión de Rubiales? Así se presenta el futuro de la Federación
- Video
Dimite como presidente de la RFEF
Mamen Hidalgo define a Rubiales como un "narcisista" y asegura que "no tenía muchas más salidas" que dimitir