"No hay delito"
Noticias del presidente de la RFEF Luis Rubiales: Última Hora en Directo
Luis Manuel Rubiales Béjar (Las Palmas de Gran Canaria, 1977) es un exfutbolista profesional y presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde el 17 de mayo de 2018. Anteriormente fue presidente de la Asociación Española de Futbolistas. Durante su carrera deportiva, jugando en el Levante que ascendió a Primera División en la temporada 2007-2008. Negoció llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí. Sigue todas las noticias de Luis Rubiales, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Exclusiva de laSexta
Ana Pastor cuestiona a Luis Rubiales: "Eso no se hace ni a una niña de 5 años"
- Video
Entrevista en laSexta
Rubiales: "Si me ponen suero de la verdad y me preguntan si he estado con una prostituta voy a decir que no"
- Video
Rubiales, con Ana Pastor
Rubiales asegura haber hablado con Koldo García "tres o cuatro veces": "Nos ha pedido entradas, como todos los políticos"
- Video
Supercopa en Arabia
Rubiales niega haber hablado con Juan Carlos I: "Me dijeron si hablábamos con él y dije que nada"
- Video
Con Ana Pastor
Rubiales no cree que el Mundial 2030 corra peligro para España por su caso: "¿Hay alguna condena?"
- Video
Momentos de tensión
Ana Pastor replica a Rubiales: "¿De verdad cree que le han imputado porque la justicia lee la prensa?"
- Video
Con Ana Pastor
Rubiales habla de su relación con Nene: "Es imposible hacer negocios, no puedo pagar ni una Coca-Cola"
- Video
Entrevista en exclusiva
Luis Rubiales rompe su silencio con Ana Pastor: "Jamás se va a poder demostrar que tengo dinero fuera de España"
- Video
Con Ana Pastor
Rubiales desmiente tener vínculos con la constructora Gruconsa: "Parece que no hay presunción de inocencia"
- Video
Una nueva vida
La nueva vida de Rubiales más allá de la Federación: "He sufrido un apaleamiento mediático grande"
- Video
Momentos de tensión
Luis Rubiales, a Ana Pastor: "¿Por qué no puedo estar en República Dominicana?"
- Video
Responde a Ana Pastor
Rubiales denuncia "presiones desde España" al intentar hacer negocios: "Me está siendo muy difícil"
- Video
Rubiales, con Ana Pastor
Rubiales explica por qué ha tardado tanto en volver a España: "Estaba Semana Santa de por medio"
- Video
Ha vuelto a España
El mensaje de Dani Mateo a la prensa tras confundir a un hombre con Luis Rubiales: "¿Visto un calvo vistos todos?"
- Video
De mal en peor
Rubiales, Villar o Porta: los ejemplos de una historia repleta de irregularidades y corrupción en la RFEF
- Video
La UCO en el panorama internacional
¿Cómo se hace un registro en el extranjero?: España y República Dominicana, 'unidas' por el caso de Rubiales
- Video
Caso Rubiales
Rubiales y las claves de la 'Operación Brody': ¿Qué se investiga? ¿A quiénes? ¿A qué penas se enfrentan?