En Zapeando
Noticias del presidente de la RFEF Luis Rubiales: Última Hora en Directo
Luis Manuel Rubiales Béjar (Las Palmas de Gran Canaria, 1977) es un exfutbolista profesional y presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde el 17 de mayo de 2018. Anteriormente fue presidente de la Asociación Española de Futbolistas. Durante su carrera deportiva, jugando en el Levante que ascendió a Primera División en la temporada 2007-2008. Negoció llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí. Sigue todas las noticias de Luis Rubiales, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Conversaciones comprometedoras
La Guardia Civil ve de "imperiosa necesidad" comprobar si Piqué pagó comisiones a Rubiales por la Supercopa
- Video
Exclusiva de laSexta
Tensión entre Rubiales y Ana Pastor: "Señora Pastor, si cada vez que quiero contestar me interrumpe..."
- Video
Un apartamento sencillo
Así es el modesto piso en el que Rubiales pretendía hacer la entrevista de El Objetivo con Ana Pastor
- Video
Vuelve a España
Marta García Aller, sobre Rubiales: "Estaba acostumbrado a hacer lo que le daba la gana"
- Video
Detalles del sumario
Así funcionaba el desvío de dinero que implica a Rubiales, su amigo Nene y Gruconsa
- Video
Entrevista 'El Objetivo'
Rubiales citó a Ana Pastor en un piso pequeño del que la UCO no tiene constancia: registraron una mansión
- Video
Luis Rubiales, en libertad
Rubiales será llamado a declarar como investigado por la 'Operación Brody' en los próximos días
- Video
Vuelo desde Punta Cana
Ana Pastor explica su viaje en el mismo avión que Rubiales camino a España: "Si te digo de película, me quedo corta"
- Video
Entrevista 'El Objetivo'
Ana Pastor: "Rubiales me dice que su relación con Jenni Hermoso es de futbolista a futbolista, pero ¿qué estás diciendo?"
- Video
Entrevista de El Objetivo
Ana Pastor asegura que Rubiales no les dijo que iba a viajar a España tras la entrevista: "Daba la sensación que no iba a volver"
- Video
Tras llegar a España
Luis Rubiales, en libertad tras negarse a declarar ante la Guardia Civil en Barajas
- Video
En República Dominicana
Rubiales confiesa que "volcó los datos de su teléfono" antes de que fuese confiscado en su casa por los agentes de la UCO
- Video
Luis Rubiales vuelve a España
Munárriz, sobre el 'caso Rubiales': "Hay que pensar muy bien a quién le estamos entregando los hilos del fútbol"
- Video
Entrevista esta noche en laSexta
Ana Pastor y la intrahistoria de la entrevista a Rubiales: "Iba a ser en su piso y la suspendió porque la UCO entró en la casa"
- Video
Vuelve a España
La reflexión de Basteiro sobre Rubiales: "Ha tenido tiempo para cubrir un poco sus pasos"
- Video
La Guardia Civil se lo lleva en furgoneta
El vuelo "de película" en el que regresó Rubiales a España: "Hubo cuatro desmayos y turbulencias"
- Video
Informaciones de la UCO
¿Cómo operaba la trama Rubiales?