Vuelve a España
Noticias del presidente de la RFEF Luis Rubiales: Última Hora en Directo
Luis Manuel Rubiales Béjar (Las Palmas de Gran Canaria, 1977) es un exfutbolista profesional y presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde el 17 de mayo de 2018. Anteriormente fue presidente de la Asociación Española de Futbolistas. Durante su carrera deportiva, jugando en el Levante que ascendió a Primera División en la temporada 2007-2008. Negoció llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí. Sigue todas las noticias de Luis Rubiales, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
El análisis en plató
Juan del Val critica a Luis Rubiales: "¿Quién le ha protegido durante tanto tiempo? ¿de quién era amigo?"
- Video
En Granada
La UCO encontró en los registros de las propiedades del socio de Rubiales casi 320.000 euros en efectivo
- Video
Imágenes en exclusiva
Luis Rubiales, grabado por laSexta dentro del avión en su viaje a España
- Video
Aterrizaje inminente
Angie Cárdenas, sobre la inminente llegada de Luis Rubiales a España: "¿La Guardia Civil le estará esperando con un cartelito?"
- Video
Exclusiva laSexta
Luis Rubiales, grabado en el aeropuerto de Punta Cana por laSexta antes de regresar a Madrid
- Video
Rubiales, investigado
La Guardia Civil registra el alojamiento de Luis Rubiales en República Dominicana
- Video
Entrevista en exclusiva
Luis Rubiales, sobre su beso no consentido a Jenni Hermoso: "Su manera de calificar mis palabras es manipuladora"
- Video
En laSexta
Ana Pastor, a Luis Rubiales sobre sus audios con Nene: "Me parece que, siendo presidente de la RFEF, pueden sorprender"
- Video
Ante la Junta Directiva
Así defendió Rubiales su viaje a Nueva York con una pintora: "Es millonaria, tiene ranchos"
- Video
En laSexta con Ana Pastor
Luis Rubiales niega haber recibido mordidas: "Mi dinero es producto de mi trabajo y de mis ahorros"
- Video
Especial 'El Objetivo'
Ana Pastor entrevista a Luis Rubiales este miércoles en 'El Objetivo'
- Video
Reflexión en 'La roca'
Juan del Val, sobre Rubiales: "¿Quién ha protegido a esta persona durante tanto tiempo?"
Acusado por la Fiscalía
Rubén Rivera, apartado de la RFEF, niega las coacciones a Hermoso: "Solo estoy en el sitio y el momento equivocado"
- Video
Niega pagos a la constructora
La RFEF niega haber firmado el contrato con Gruconsa investigado por la Guardia Civil
- Video
"Le sujetó la cabeza"
Así presionaron Luis Rubiales, Jorge Vilda, Alberto Luque y Rubén Rivera a Jenni Hermoso
- Video
De la agresión sexual a la presunta corrupción
¿Cuál es el futuro inmediato de Rubiales? ¿Acabará en prisión? El magistrado González Vega responde
- Video
Caso Rubiales
La RFEF de Rubiales, en el punto de mira: de las coacciones a Hermoso a las investigaciones de corrupción