“Tenías la sensación de que te iba a ganar cada choque”
Temas
Luis Suárez
Publicaciones
El uruguayo reaccionó en redes sociales
Luis Suárez explota por los pitos a Messi y a Neymar: "Como siempre, el fútbol sin memoria"
- Video
'Jugones'
Dardo de Luis Suárez a Simeone por ser cambiado "a los 60 minutos": "No es suficiente..."
No juega un partido entero desde el 24 de octubre
Luis Suárez estalla tras su cambio, ¿para quién iba dirigido? "Pelotudo de mie***"
"No me gusta que esté en esta situación"
Luis Suárez confía en Xavi: "¿Si me da pena el Barça? Tienen un entrenador capaz de dar la vuelta a la situación"
Por unos incidentes de su época en la Premier
El durísimo ataque de Patrice Evra a Luis Suárez: "No lo conozco mucho como para llamarlo racista, pero..."
Pandora Papers
El bufete panameño que gestionó la offshore de Luis Suárez alertó de que "habría desviado" dinero de sus ingresos publicitarios
Seguirá al frente del Barça
Ronald Koeman, sobre su futuro: "Hablé con Laporta, hay claridad... pero me habría gustado antes el apoyo"
Dice que era para los que todavía tenían su número
Luis Suárez y su polémica celebración ante el Barça: "¿La llamada? Si Koeman se lo quiere tomar a pecho..."
El uruguayo 'moja' ante el equipo que le faltaba
La venganza de Luis Suárez: asistencia y gol con perdón para noquear al Barça
Ambos se recriminaron cosas
La tremenda discusión de Gerard Piqué y de Sergio Busquets tras el gol de Lemar
Feliz en el Atleti
Luis Suárez manda un recado al Barça: "No me olvido que me mandaron a entrenar aparte"
LaLiga
Luis Suárez despierta al Atleti en otra noche sin noticias de Griezmann
21 goles en Liga
Luis Suárez se queda a gusto con Koeman y el Barça: "Estuve a punto de mandar una fotito con LaLiga"
Koke eleva el título al cielo de Madrid
El Atlético de Madrid recibe LaLiga en el Metropolitano
El brasileño se acordó de su excompañero
La felicitación de Neymar a Luis Suárez tras ganar LaLiga con el Atlético
El uruguayo, vital en el título
El tremendo recado de Luis Suárez al Barça tras ganar LaLiga con el Atlético: "Me menospreciaron..."
"No me arrepiento de venir"
Luis Suárez y el "desafío" de jugar en el Atleti: "Se decía que ya no podía competir a alto nivel"