1-1
Temas
Luis Suárez
Publicaciones
2-0 (3-0)
¿Por qué quita Simeone a Luis Suárez en el 59'? El uruguayo acabó enfadado en la grada
Disputará su segundo derbi
Luis Suárez, a romper su mala racha ante el Real Madrid: les ha marcado 11 goles en 16 partidos
"Me dijeron que ya no contaban conmigo"
Luis Suárez desvela su mayor enfado con el Barça: "Me dijeron que era mayor para el máximo nivel"
Al uruguayo le cayeron cuatro meses de sanción
El mordisco a lo 'Luis Suárez' del español Edu Bedia que avergüenza al fútbol en India
Empató el Celta al final
El debutante Ferreyra amarga la noche al Atleti
"El club no me dio ninguna explicación"
Suárez, sobre su salida del Barça: "Me dijeron que no fuese a entrenar..."
"Fue irrespetuoso"
Berbatov: "Luis Suárez se descojon*** de risa del Barcelona"
- Video
Destaca a Simeone y Bartomeu
Pedrerol, sobre el éxito del Atleti: "Bartomeu, con el regalito de Luis Suárez, tiene mucho que ver"
- Video
Destaca a Simeone y Bartomeu
Pedrerol, sobre el éxito del Atleti: "Bartomeu, con el regalito de Luis Suárez, tiene mucho que ver"
Goles del 9 y el 7, y partidazo del ex del Real Madrid
Luis Suárez, Joao Félix y Marcos Llorente, el 'big three' del Atlético
No tenía pasaporte comunitario
Desvelan detalles del no fichaje de Luis Suárez por la Juventus: "Teníamos un contrato de 10 millones"
- Video
"El Atleti es favorito para LaLiga"
Pedrerol, sobre la "jugada maestra" del Atleti con Luis Suárez: "Bartomeu lo regaló a un rival directo"
- Video
"El Atleti es favorito para LaLiga"
Pedrerol, sobre la "jugada maestra" del Atleti con Luis Suárez: "Bartomeu lo regaló a un rival directo"
¿El mejor fichaje del verano en LaLiga?
Goles a coste cero: Luis Suárez, al rescate para ponerse Pichichi de LaLiga
Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport'
Luis Suárez habría admitido que conocía las preguntas de su "examen farsa" para la nacionalidad italiana
Marcó de un penalti que él mismo forzó
Diego Costa regresa por todo lo alto: vuelta con gol tras superar una trombosis venosa
Se fue de hasta 9 jugadores
Premio 'Puskás': Heung-Min Son gana el The Best al mejor gol del año con esta genialidad