LA DISCULPA LLEGA NUEVE AÑOS TARDE
Temas
Luis Suárez
Publicaciones
BONITOS MENSAJES
Messi y Luis Suárez se despiden de Ernesto Valverde: "Además de un gran profesional, eres una magnífica persona"
- Video
LO CUENTA JOSÉ ÁLVAREZ
El sorprendente delantero en el que piensa el FC Barcelona para suplir a Luis Suárez
- Video
LO CUENTA JOSÉ ÁLVAREZ
El sorprendente delantero en el que piensa el FC Barcelona para suplir a Luis Suárez
SE CUMPLEN LOS PEORES PRONÓSTICOS
Luis Suárez estará cuatro meses de baja tras su operación en la rodilla derecha
VOLVERÁ PARA LA CHAMPIONS
Luis Suárez se operará de la rodilla derecha y estará unas seis semanas de baja
- Video
MENUDO 'GATO' BAJO PALOS
¿Ter Stegen lesionado? Atención a la espectacular parada de Luis Suárez en la despedida de Forlán
- Video
MENUDO 'GATO' BAJO PALOS
¿Ter Stegen lesionado? Atención a la espectacular parada de Luis Suárez en la despedida de Forlán
SONIDO DE VIENTO EN SU REGRESO
Takefusa Kubo: "Creo que me merezco los pitos del Camp Nou"
- Video
MENSAJE DIRECTO
"Me encantaría ver a Neymar feliz, jugando donde él quiere": Más pistas no puede dar este delantero de clase mundial...
- Video
MENSAJE DIRECTO
"Me encantaría ver a Neymar feliz, jugando donde él quiere": Más pistas no puede dar este delantero de clase mundial...
SU LADO MÁS SINCERO
Griezmann y su relación con Messi y Luis Suárez: "Ya cenamos juntos"
EL URUGUAYO SE RETIRÓ LESIONADO ANTE EL LEVANTE
El 'recadito' de Andrés Palop para Luis Suárez: "A tu edad, cada año un kilo menos"
EL FRANCÉS, PROTAGONISTA ANTE EL EIBAR
El Griezmann que quieren en el Barça: gol, asistencia y armonía con Suárez y Messi
LALIGA JORNADA 8 | FC BARCELONA 4-0 SEVILLA
El Barcelona pone los goles ante un Sevilla que salió vapuleado del Camp Nou
LALIGA JORNADA 7 | GETAFE CF 0-2 F.C BARCELONA
El Barcelona rompe su mala racha fuera de casa y gana al Getafe en el Coliseum
- Video
CRÍTICA AL BARCELONA
D'Alessandro 'estalla' contra Valverde: "Está defendiendo a los que están acabados. Hay que relevar a Luis Suárez"
- Video
CRÍTICA AL BARCELONA
D'Alessandro 'estalla' contra Valverde: "Está defendiendo a los que están acabados. Hay que relevar a Luis Suárez"