"Soy un tirador desde la esquina"
Temas
Luka Doncic
Publicaciones
14 tiros sin fallo
El calentamiento para 'extraterrestres' de Curry antes de enfrentarse a Doncic
NBA All Star 2022
El 'momentazo' del All Star de la NBA: Michael Jordan y Luka Doncic se funden en un emocionante abrazo
Comenzó la temporada con 117
El secreto de Luka Doncic para perder 12 kilos y estar mejor que nunca: "Pollo, y arroz con verduras"
"Hace el juego simple y divertido"
Luka Doncic y la comparación definitiva con Michael Jordan: "Tú fíjate en él..."
Y le llamó "llorón"
El tremendo cabreo de Luka Doncic con un rival: "¿Tú quién c*** eres?"
Por sus protestas a los árbitros
El 'dardito' para Luka Doncic de su entrenador en los Mavericks: "Hay cosas que tienen que ser más importantes..."
Próxima parada, Wilt Chamberlain
Doncic, sin límites: Luka sigue haciendo historia y supera a Larry Bird y a Magic Johnson en triples-dobles de más de 30 puntos
Un ídolo en Dallas
El gesto más solidario de Luka Doncic: sus regalos para los niños hospitalizados en Dallas
Ha empezado la pretemporada como si nada
La última locura de Doncic: la canasta 'imposible' de Luka que deja impresionada a toda la NBA
Lo desvela Sergio Hernández, su seleccionador
El vacile de Luka Doncic al entrenador de Argentina en Tokio 2020: "¿En serio vais a defenderme así?"
NBA
Luka Doncic se hace de oro en los Dallas Mavericks: 207 millones por 5 años de contrato
Eslovenia perdió ante Australia
Luka Doncic revela su mayor debilidad tras perder el bronce: "Mis rivales intentan entrar en mi cabeza y..."
Eslovenia, K.O. ante Francia
Luka Doncic estalla tras caer en los JJOO: "La FIBA estará contenta"
Toda Argentina no puede con el esloveno
Doncic, ¿el mejor jugador del mundo?: así lo creen en Argentina tras sus 48 puntos
NBA
El padre de Luka Doncic, harto de las críticas a su hijo: "No me preguntéis"
"Siempre está ladrando por algo"
Críticas a Luka Doncic por su "difícil" personalidad: "Puede ser un tipo irritante"
En los Mavericks
¿Dardo a Doncic de su exentrenador?: "Estoy encantado de sólo verle dos veces al año"