GALERÍA DE IMÁGENES
Temas
Lydia Valentín
Publicaciones
- Video
EL SÁBADO, A LAS 09:30, EN LASEXTA
Lydia Valentín viaja a Mallorca con Viajeras con B
- Video
EL SÁBADO, A LAS 09:30, EN LASEXTA
Lydia Valentín viaja a Mallorca con Viajeras con B
PIDEN UNA RECTIFICACIÓN
La Federación de Halterofilia desmiente a Lydia Valentín y asegura que el premio masculino no está "dotado económicamente"
- Video
NUEVO CASO DE SEXISMO EN EL DEPORTE
Lydia Valentín denuncia discriminación en los premios a mejor haltera: "El premio masculino obtuvo un reconocimiento económico"
- Video
NUEVO CASO DE SEXISMO EN EL DEPORTE
Lydia Valentín denuncia discriminación en los premios a mejor haltera: "El premio masculino obtuvo un reconocimiento económico"
HALTEROFILIA | NO PUDO CON LA BIELORRUSA DARYA NAUMAWA
Lydia Valentín se cuelga la medalla de plata en el Europeo de Batumi
- Video
Y RÉCORD DE ASISTENCIA EN PARTIDO DE FÚTBOL DE CLUBES
Carolina Marín, Lydia Valentín, Miriam Gutiérrez, España sub-17, las Leonas... el deporte femenino español al poder
- Video
Y RÉCORD DE ASISTENCIA EN PARTIDO DE FÚTBOL DE CLUBES
Carolina Marín, Lydia Valentín, Miriam Gutiérrez, España sub-17, las Leonas... el deporte femenino español al poder
HA RECIBIDO EL ORO DE LOS JJOO DE LONDRES
Lydia Valentín, tras recibir su oro de 2012: "De Londres me fui llorando de rabia, pensaba que nunca se iba a destapar"
- Video
UNA LARGA ESPERA
Lydia Valentín recibe su medalla de oro de los Juegos de Londres 2012
- Video
UNA LARGA ESPERA
Lydia Valentín recibe su medalla de oro de los Juegos de Londres 2012
- Video
"HE TENIDO QUE SER CAMPEONA DEL MUNDO PARA QUE ME SAQUEN EN PORTADA"
La reivindicación feminista de Lydia Valentín en Dónde estabas entonces frente al machismo en el deporte
- Video
"HE TENIDO QUE SER CAMPEONA DEL MUNDO PARA QUE ME SAQUEN EN PORTADA"
La reivindicación feminista de Lydia Valentín en Dónde estabas entonces frente al machismo en el deporte
GALERÍA DE IMÁGENES
FOTOS: Mireia Belmonte, Nadal, Iniesta, Gasol, Fernando Alonso, Lydia Valentín... así eran nuestros deportistas de pequeños
GALERÍA DE IMÁGENES
FOTOS: Mireia Belmonte, Nadal, Iniesta, Gasol, Fernando Alonso, Lydia Valentín... así eran nuestros deportistas de pequeños
BICAMPEONA DEL MUNDO
Lydia Valentín se proclama campeona del mundo en arrancada y logra el bronce en dos tiempos
LEVANTÓ 115 KILOS
Lydia Valentín gana la medalla de oro en la categoría de 75 kg en halterofilia en el Campeonato de Europa