LA FISCALÍA, CONTRA LAS 'FAKE NEWS'
Publicaciones
CAMPAÑA MACHISTA
"Maquíllate" o "evita molestar a tu esposo": los polémicos consejos del gobierno de Malasia a las mujeres durante el confinamiento
- Video
MEDIDAS DE IGUALDAD
El Gobierno pondrá a disposición de las víctimas de violencia machista hoteles como alojamiento
- Video
MEDIDAS DE IGUALDAD
El Gobierno pondrá a disposición de las víctimas de violencia machista hoteles como alojamiento
"TENGO UNA HIJA", DICE
El campeón mundial de boxeo de peso medio enseña a cómo pegar mujeres en vídeo y luego se disculpa
POLÉMICO VÍDEO
La indignación de Leticia Dolera con el beso de un hombre a una reportera en plena cuarentena por coronavirus: "Hasta el coño de estas machiruladas"
- Video
IGUALDAD RECUERDA QUE EL 016 ESTÁ ACTIVO
Cómo ayudar a las víctimas de violencia machista en la crisis por el coronavirus: el 016 sigue activo
- Video
IGUALDAD RECUERDA QUE EL 016 ESTÁ ACTIVO
Cómo ayudar a las víctimas de violencia machista en la crisis por el coronavirus: el 016 sigue activo
- Video
PABLO IBARBURU, ENVIADO ESPECIALITO
Los votantes de Vox se sinceran con El Intermedio en pleno 8M: "El feminismo es una infección peor que el coronavirus"
- Video
PABLO IBARBURU, ENVIADO ESPECIALITO
Los votantes de Vox se sinceran con El Intermedio en pleno 8M: "El feminismo es una infección peor que el coronavirus"
- Video
POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
La surrealista defensa de Díaz Ayuso de la "libertad de las mujeres": "Yo no quiero ser igual que los hombres. Creo, a lo mejor, ser más"
- Video
POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
La surrealista defensa de Díaz Ayuso de la "libertad de las mujeres": "Yo no quiero ser igual que los hombres. Creo, a lo mejor, ser más"
- Video
ENVIADO ESPECIALITO
Una simpatizante de Vox carga duramente contra las mujeres que abortan: "Son todas unas asesinas"
- Video
ENVIADO ESPECIALITO
Una simpatizante de Vox carga duramente contra las mujeres que abortan: "Son todas unas asesinas"
POLÉMICA EN MÉXICO
Un cardenal culpa a las mujeres de los feminicidios en México: "Con cualquiera que sale por ahí bien vestido se enganchan"
- Video
SOBRE LA LEY DE LIBERTAD SEXUAL
Irene Montero no aclara qué "juzgados específicos" llevarán los casos de violencia sexual: "Se concretará a lo largo de la tramitación"
- Video
SOBRE LA LEY DE LIBERTAD SEXUAL
Irene Montero no aclara qué "juzgados específicos" llevarán los casos de violencia sexual: "Se concretará a lo largo de la tramitación"
- Video
LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN
Irene Montero, sobre la violencia machista: "Tenemos que ser muy firmes en destinar todo el dinero que haga falta para prevenirla"