Los agresores, en centros de menores
Temas
machismo
Publicaciones
- Video
Insultos machistas
Las futbolistas del Ibaiondo se plantan tras sufrir un episodio machista durante su partido: "Cómo te botan las tetas"
- Video
Goles son señores
Cristina Gallego afirma que se siente "mareada y con ganas de vomitar", tras las 'perlas' machistas contra Cristinini
Pasó de Salma Paralluelo, Aitana Bonmatí...
Polémica machista en el Balón de Oro: el cantante Rema ignoró a las jugadoras y saludó a los futbolistas
"Fichas a un futbolista y piensas que..."
La frase machista del director deportivo de la Juventus: "Un jugador es como una novia, si no cocina, no plancha..."
- Video
Hablan los afectados
"Tengo miedo de que haga una cosa peor": habla el padre de una alumna que sufrió comentarios del profesor denunciado de Chinchón
- Video
El profesor, de baja
Familias de un instituto de Chinchón denuncian a un profesor de religión: "Decía que si nos violan es nuestra culpa por ir escotadas"
- Video
"Me parece antihigiénico"
La reflexión viral de una chica, harta de "los dos besos": "¿Por qué no puedo saludar como si fuera un tío?"
- Video
Unas imágenes que se han hecho virales
El indignante comportamiento del rapero Yung Beef en pleno concierto: subió la falda a una fan y metió la cabeza debajo
"Nunca quise matar a alguien, pero..."
Escándalo machista en el fútbol inglés: "Maldita put*, quiero asesinarla"
- Video
Comentarios machistas en redes
Cristina Pardo, contundente con los comentarios machistas y "gilipolleces" contra Clara Galle: "Que os den por saco"
- Video
Caso de los canteranos
Declara ante la Guardia Civil una testigo que estuvo con los canteranos del Real Madrid y las víctimas la noche del suceso
- Video
En Al Rojo Vivo
La respuesta de Cristina Almeida a Alfonso Guerra por su comentario machista: "La doctrina que da es penosa"
- Video
Análisis
Lucía Méndez, sobre el comentario de Alfonso Guerra a Yolanda Díaz: "Siempre ha sido así de machista"
- Video
Por un comentario contra Yolanda Díaz
"Entérese, no es incompatible ir a la peluquería con todo lo demás": Angélica Rubio, tajante contra el machismo de Alfonso Guerra
- Video
Reflexión en plató
Sandra Sabatés, contra la violencia machista: "Las asesinadas son la punta del iceberg de una tragedia inmensa"
- Video
En El Intermedio
Sandra Sabatés responde a los negacionistas de la violencia machista: "¿Saben cuántas mujeres hay aterrorizadas por un maltratador?"
- Video
Contra el machismo
Wyoming, del escándalo de la RFEF: "En el feminismo hay que comportarse como en el básquet, no vale ir campo atrás"