Este próximo miércoles
Últimas Noticias de Madrid, hoy: Isabel Díaz Ayuso, Comunidad y Ayuntamiento, en directo
Últimas noticias y vídeos sobre Madrid: información sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el Ayuntamiento de la capital, su alcalde José Luis Martínez-Almeida, la oferta cultural en la ciudad, el tiempo o el estado del tráfico, online y en directo.
Publicaciones
Parque El Retiro
Feria del Libro de Madrid, consulta el horario de las firmas 2024
- Video
Final de su estancia en España
Taylor Swift vuelve a triunfar en su segunda cita y se despide de España diciendo que en ningún sitio han cantado tan alto
- Video
Las 'celebrities' en el concierto de Taylor Swift
Gonzalo Miró recuerda cuando un jugador de la NBA se sentó delante de él en Maracaná: "Mide 2,16 y tiene el pelo afro"
- Video
Declaración ante 65.000 personas
Iñaki López reacciona a la petición de mano en el concierto de Taylor Swift: "Para quererla, le ha buscado butaca a 6 kilómetros"
- Video
El presentador, en 'modo grinch'
Iñaki López se despacha a gusto con el concierto de Taylor Swift: "Me parece la actuación de Eslovaquia en Eurovisión"
- Video
65.000 asistentes en el Santiago Bernabéu
Iñaki López, sobre los aplausos que emocionaron a Taylor Swift: "Después de 3 horas me dices que te vas y yo también te ovaciono"
- Video
Hoy, segundo concierto de Taylor Swift
La reacción de Iñaki López a la pulsera de los 'swifties' para Más Vale Tarde: "Nos hacen una y la escriben mal"
- Video
Concierto en el Bernabéu
Una 'swiftie', decepcionada con Taylor Swift: "Nos ha hecho creer que iba a subir Lana del Rey, me ha sentado muy mal"
- Video
Un fan más
Óscar Puente, un 'swiftie' de pro en el concierto de Taylor Swift en el Bernabéu: "Ya salió la Diosa y lo puso todo patas arriba"
- Video
Tras el primer concierto de Swift en el Bernabéu
Arús, sobre el fenómeno Taylor Swift: "Biden la quiere en sus filas; nosotros hemos estado entre Norma Duval y Ana Belén"
- Video
Tras su primer concierto en Madrid
Arús, sobre el "indiscutible ciclón" de Taylor Swift: "La comparan con los grandes de la música, pero no entiendo que..."
- Video
Y el Bernabéu enloqueció
¿Volverías con tu ex? "Ni de coña": el guiño de Taylor Swift con el público de España en su primer concierto en Madrid
- Video
Primer concierto en Madrid
El momento en que Taylor Swift se emocionó con la gran ovación del Bernabéu: hasta tres minutos de aplausos
- Video
Durante la canción '22'
El emotivo momento de Taylor Swift con un fan en su primer concierto en el Bernabéu
- Video
Concierto de Taylor Swift
Taylor Swift pone Madrid a sus pies: vídeos y canciones de una noche inolvidable en el Bernabéu
- Video
Actúa hoy en Madrid
Una 'swiftie' se sincera con Carla Pulpón: "Entre mi madre y Taylor... bloquearía en redes sociales a mi madre"
Concierto en Madrid
La Policía Nacional lanza cuatro consejos para los seguidores de Taylor Swift