Virales de tiktok
Temas
magia
Publicaciones
- Video
Reportaje
Un chico sorprende a Jiaping haciéndole un truco de magia: "Soy maga pero esto es nuevo para mí"
- Video
'Magia' en La Roca
¿Cómo funciona la refracción? Ricardo Moure explica este fenómeno óptico
- Video
En Zapeando
Borja Montón define en Zapeando qué es el ilusionismo: "Es crear una realidad que no existe pero que nos gustaría creer"
- Video
Equipo de Investigación
Así adivinó el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad el mentalista Anthony Blake
- Video
En Zapeando
El mago Yunke sorprende a los zapeadores con un truco de cartas: ¿memoria prodigiosa o magia?
- Video
Visita Zapeando
El mago Yunke y su recomendación sobre el público de China: "Nunca se os ocurra pedir un voluntario"
- Video
En la Feria Esotérica de Madrid
"Eres inteligente, no sé que haces en este trabajo": la conclusión tras la lectura de mano a Isma Juárez
- Video
En la Feria Esotérica de Madrid
"Eres inteligente, no sé que haces en este trabajo": la conclusión tras la lectura de mano a Isma Juárez
- Video
Ilusionismo en la plaza Rockefeller
El increíble truco de El Mago Pop en pleno centro de Nueva York: "Me he quedado muerta"
En 1975
El truco de magia con el que el rey Carlos III de Inglaterra entró en la mayor sociedad de magos del mundo
- Video
¿En serio?
Jandro desvela el premio económico que se ha llevado tras ganar uno de los concursos de magia más prestigiosos del mundo
- Video
¡Enhorabuena!
Jandro se consagra como uno de los mejores magos del mundo con este truco de magia: "Es brutal"
- Video
HBO Max
Imaginando Harry Potter: estas son las series que cualquier 'potterhead' soñaría con ver
"¡Qué mago tan malo!"
Descubren si su hijo será niño o niña gracias a un truco de magia en una fiesta 'gender reveal'
- Video
Se acabó la magia
Este es el canal de Tik Tok que se dedica a desmontar trucos de magia: "No lo he entendido"
- Video
Seguro que también acierta contigo
Las divertidas 'predicciones' de Nacho García, el 'mentalista' de La Roca: "Boom, la puñetera mente os leo"
- Video
Adiós a un gran intérprete
Muere a los 72 años el actor Robbie Coltrane, famoso por su papel de Hagrid en Harry Potter