OCHO MENORES HAN SIDO ASESINADOS EN 2017
malos tratos
Publicaciones
- Video
HA LLEGADO A SER AMENAZADA DE MUERTE
El duro relato de Ziortza, una mujer maltratada: "¿Escolta? Sí, para él; si estuviera controlado yo podría hacer mi vida sin dar cuentas porque no soy una delincuente"
- Video
TEMÍA QUE, SI INGRESABA EN PRISIÓN, SU HIJA VIVIERA CON SU PADRE, CONDENADO POR MALOS TRATOS
María Salmerón: "Mi hija no quería irse con su padre, no le daba cariño y la tenía como un mueble"
- Video
TEMÍA QUE, SI INGRESABA EN PRISIÓN, SU HIJA VIVIERA CON SU PADRE, CONDENADO POR MALOS TRATOS
María Salmerón: "Mi hija no quería irse con su padre, no le daba cariño y la tenía como un mueble"
LA MUJER SUFRIÓ UNA CONTUSIÓN FACIAL
Condenado un hombre que abofeteó a su mujer por no avisarle para cenar: "Puta, vete a la mierda"
EL AGRESOR NO TENÍA ANTECEDENTES
Una mujer, herida grave tras ser degollada por su pareja en Almería
EXIGÍA 1.000 EUROS PARA DEJAR DE TORTURARLE
Detienen en Rumanía a un padre que torturaba a su hijo para chantajear a la madre residente en Madrid
- Video
LA LACRA DE LA VIOLENCIA MACHISTA
16 mujeres asesinadas, el peor arranque de año en víctimas de violencia de género desde 2003
- Video
LA LACRA DE LA VIOLENCIA MACHISTA
16 mujeres asesinadas, el peor arranque de año en víctimas de violencia de género desde 2003
- Video
016, NO DEJA RASTRO EN LA FACTURA TELEFÓNICA
El llamamiento de García Ferreras contra el "terrorismo machista": "016, hay que marcar, no hay que tener miedo"
- Video
016, NO DEJA RASTRO EN LA FACTURA TELEFÓNICA
El llamamiento de García Ferreras contra el "terrorismo machista": "016, hay que marcar, no hay que tener miedo"
- Video
PROTESTA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA EN LA PUERTA DEL SOL
Gloria, en huelga de hambre contra la violencia machista: "Nos multaron por poner mantas, las que nos abrigan"
- Video
PROTESTA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA EN LA PUERTA DEL SOL
Gloria, en huelga de hambre contra la violencia machista: "Nos multaron por poner mantas, las que nos abrigan"
- Video
UNA NUEVA CAMPAÑA DE NACIONES UNIDAS ADVIERTE A LAS VÍCTIMAS DE ESTE PELIGRO
España, 'sede' de esclavistas de personas, o el país donde se concentra la llegada de migrantes víctimas de las mafias
- Video
UNA NUEVA CAMPAÑA DE NACIONES UNIDAS ADVIERTE A LAS VÍCTIMAS DE ESTE PELIGRO
España, 'sede' de esclavistas de personas, o el país donde se concentra la llegada de migrantes víctimas de las mafias
- Video
LLEVABA TRES AÑOS ABUSANDO DE ELLA EN GRANADA
Prisión para un hombre de 29 años tras ser grabado por su mujer mientras violaba a su hija de 11 en Granada
- Video
LLEVABA TRES AÑOS ABUSANDO DE ELLA EN GRANADA
Prisión para un hombre de 29 años tras ser grabado por su mujer mientras violaba a su hija de 11 en Granada
SÓLO OCHO DE LAS MUJERES ASESINADAS en 2017 HABÍAN DENUNCIADO MALOS TRATOS
Aumentan un 20% las mujeres asesinadas por violencia de género en 2017